El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El viernes en el Teatro Municipal de Utrera actúa ‘The Funamviolistas’, una original propuesta que aúna el mejor teatro y la música

Funamviolistas combina con belleza y originalidad un gran abanico de disciplinas artísticas, creando una fusión casi mágica. En él se interpretan piezas llenas de ternura, humor y sensualidad, a través de obras de Vivaldi, Grieg, Massenet o Bizet, entre otros, junto a bandas sonoras de películas, temas clásicos de jazz y tango argentino.

    28/11/2014. El próximo viernes, 28 de noviembre, el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra acoge la representación del espectáculo “Funamviolistas”, a partir de las nueve de la noche.

    Bajo la premisa de que no es necesario hablar para expresar emociones ni para contar historias, llega la propuesta de The Funamviolistas, tres mujeres, Mayte Olmedilla, Ana Maou y Lila Horovitz, que se quedan sin trabajo y se dedican a lo que mejor saben hacer, tocar sus instrumentos para divertir al público. Las tres aparecen con sus cartas de despido en la mano. Las tres portan sus instrumentos, sus maletas y sus ilusiones rotas, y las tres se encuentran en un parque. Este es el punto de partida de Funamviolistas, una original propuesta que no es ni comedia ni concierto, sino todo lo contrario. Un cóctel de teatro y música.

    Galardonado con el Premio Max 2014, Premio Talent 2013, Premio al mejor espectáculo en la Feria de Teatro de Castilla y León 2013, o Premio al mejor espectáculo en la Feria de Huesca 2014, entre otros reconocimientos, llega este espectáculo bajo la dirección de Rafael Ruiz.

    Lo más sobresaliente de Funamviolista es su virtuosismo y su comicidad. Un espectáculo único y sin precedentes. Tres jóvenes artistas que con su música y gesticulación atrapan al espectador hasta cautivarlo durante cerca de una hora y media. Un espectáculo vibrante e ingenioso, redondo de principio a fin, en el que la risa y el máximo gusto musical están garantizados.

    Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro, en horario de 18:00 a 21:00 horas, al precio de 10 euros. También a través de la página web municipal, www.utrera.org (aplicación Utrera Ticket) sin ningún coste adicional.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido