El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Biblioteca Municipal de Utrera acoge este jueves el IX Encuentro Provincial de Bibliotecas Municipales de Sevilla

El acto tendrá un acto de apertura previsrto a las 9 de la mañana cuando está previsto que se proceda a la inauguración del Encuentro, con la presencia del alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, y del Director General de Industrias Creativas y del Libro, dependiente de la consejería de Educación, Cultura y Deporte, David Luque Peso.

    25/11/2014. La Biblioteca Municipal de Utrera será la sede del IX Encuentro Provincial de Bibliotecas Municipales de Sevilla que, bajo la denominación “Una gestión de calidad en los servicios bibliotecarios”, tendrá lugar el próximo jueves 27 de noviembre.

    Tras la inaguración del evento sobre las 9 de la mañana a las 09:30 horas está previsto que se desarrolle la primera ponencia, que versará sobre “Gestión de calidad y Bibliotecas Públicas”, a cargo de Mª del Mar Herrera Menchen, asesora técnica del Instituto Andaluz de Administraciones Públicas, y Manuel Ángel Moreno Alfonso, responsable de la Oficina para la Calidad de los Servicios, dependiente de la Secretaría Provincial de Hacienda y Administración Pública de Huelva.

    Tras el descanso para el café, se reanudarán las ponencias a las 11:00, con “El sistema de gestión de calidad del Servicio Municipal de Bibliotecas de A Coruña”, a cargo de Elena Rodríguez Paris.

    A las 11:45, serán nuevamente Manuel Ángel Moreno y Mª del Mar Herrera, quienes finalicen la jornada con el “Taller de análisis de la realidad y compromisos de mejora”.

    Después del almuerzo, en torno a las 16:30 está prevista una visita a las instalaciones de la Biblioteca Municipal, para llegar a la clausura alrededor de las 18:00 horas
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido