El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

UTRERAWeb entrevista a jugadores y entrenadores del derbi de este domingo C. D. Utrera – U. D. Morón

El partido se presenta como un duelo de goleadores, el utrerano Alberto Pozo, que vuelve a la convocatoria tras cumplir una sanción de dos partidos y tiene mucha hambre de gol, y el delantero de Écija del Morón Ávalo, máximo goleador de la categoría con 6 goles, a más de gol por partido y que ha marcado en las 5 jornadas de Liga y pretenderá seguir con su racha.

    11/10/2014. Todo está listo y dispuesto para la disputa este domingo en el Estadio Municipal San Juan del partido de la jornada del grupo II de la Primera División Andaluza entre dos de los más firmes candidatos al ascenso de categoría, el C. D. Utrera y la Unión Deportiva Morón.

    Ambos equipos estarían igualados en la clasificación en la tercera posición con once puntos de no haber sido por el fallo del equipo moronense de alinear de forma indebida a un jugador en el primer partido de Liga, que le ha costado 6 puntos en la clasificación.

    El partido tendrá el aliciente añadido de la presencia en el banquillo visitante del utrerano, Ramón Sánchez y en las gradas del estadio utrerano, dada la cercanía de ambas localidades, de más de medio centenar de hinchas del equipo visitante. que tienen previsto arropar a su equipo desplazándose en vehículos particulares. Por parte utrerana también se espera una buena afluencia de público.

    El partido se presenta como un duelo de goleadores, el utrerano Alberto Pozo, que vuelve a la convocatoria tras cumplir una sanción de dos partidos y tiene mucha hambre de gol, y el delantero de Écija del Morón, Ávalo, máximo goleador de la categoría con 6 goles, a más de gol por partido y que ha marcado en las 5 jornadas de Liga y pretenderá seguir con su racha. Ávalo marcó un gol más en esta Liga en el partido de la primera jornada ante el Pedrera, pero al ser anulado el resultado por la Federación no le contabiliza a efectos federativos.

    Por parte utrerana, el técnico local Miguel Ángel Montoya ha hecho dos cambios en relación a la convocatoria del pasado domingo donde Dani Muñiz y Jesús Cruz ceden sus puestos a Alberto Pozo y Juanma Rojas ‘Pichón’. La lista de convocados del equipo utrerano es la compuesta por Juan Martínez, Manu Arcenegui, Yoni, Pedro, Manu Doblado, Abel, Juanjo, Abraham, Benítez, Orozco, Diego Panal, Alberto Pozo, Israel García y Jesús Blanco.

    Del lado de la Unión Deportiva Morón, el equipo que entrena Antonio Rivera 'Pirri', aunque no estará en el banquillo por sanción, cuenta en la convocatoria con los jugadores Javier, Javi Blanco, Jesus Alcantara, Fran, Casca, Fernando, Fito, Mariano, David, Alberto Castro, Alberto Gamero, Inda, Chopi, Parrilla y Ávalo.

    UTRERAWeb, ante el gran interés despertado en torno a este partido, tanto en Utrera como en Morón, ha realizado un amplio seguimiento previo del mismo y ha realizado reportajes y entrevistas a jugadores y entrenadores de ambos equipos.







     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido