El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El PA afirma que el Gobierno PSOE-IU ha instalado la pista de patinaje y el poblado navideño “sin el permiso de Casco Histórico”

La formación política andalucista que dirige como secretaria local y portavoz del Grupo Municipal PA Carmela López afirma que “parece que el Gobierno Municipal de Utrera tiene distinta vara de medir porque, si bien es cierto que la catalogación del Castillo (BIC), exige que los permisos deben ser otorgados por la Comisión Provincial del Casco Histórico, no es menos cierto que el Gobierno ha instalado en las plazas antes mencionadas lo que ha estimado oportuno sin pasar por la comisión de Utrera”.

    13/12/2015. El Grupo Municipal Andalucista en el Ayuntamiento de Utrera se congratula de la instalación del Belén Viviente de la Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera y de que, finalmente, desde el Gobierno Municipal PSOE-IU se haya entendido que “la negativa suponía un gran agravio comparativo para esta hermandad, después de que el gobierno municipal haya instalado todo lo que le ha venido bien para estas navidades sin contar con los permisos pertinentes”.

    Ese es el caso de la pista de patinaje instalada en la plaza del Altozano según afirman los andalucistas en un comunicado de prensa, “a fecha de hoy, no ha pasado por la Comisión Local del Casco Histórico, como tampoco lo ha hecho la instalación de las “cabañas” que se han montado en la plaza de la Constitución”.

    La formación política que dirige Carmela López afirma que “parece que el Gobierno Municipal de Utrera tiene distinta vara de medir porque, si bien es cierto que la catalogación del Castillo (BIC), exige que los permisos deben ser otorgados por la Comisión Provincial del Casco Histórico, no es menos cierto que el Gobierno ha instalado en las plazas antes mencionadas lo que ha estimado oportuno sin pasar por la comisión de Utrera”.

    Aún así, desde el PA se espera que la Hermandad de la Quinta Angustia obtenga todos los permisos y, tanto los utreranos como los visitantes, puedan disfrutar con la instalación de ese belén viviente que tanto hizo disfrutar a los visitantes el pasado año y tanto esfuerzo y trabajo conlleva por parte de la cofradía utrerana del Domingo de Ramos.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido