El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

La gran victoria del Alba Informática-Club Baloncesto Utrera en Huelva 49 - 65 le situa en la lucha por el ascenso de categoría

La victoria conseguida de forma justa por el equipo que entrenan Francisco Gómez y Juanma Muños permite al equipo utrerano materializar su mejor comienzo de Liga en muchas temporadas y situarse en la zona alta de la clasificación acariciando el liderato de la competición. La próxima jornada los utreranos reciben en casa al actual líder, el Peñarroya.

    18/11/2014. El Alba Informática senior logró otra nueva victoria 49-65 ante el Ciudad de Huelva, en un partido en el que mandó el juego y en el marcador el equipo utrerano de principio a fin.

    Partido frío, muy frío y en un ambiente gélido debido a la pobrísima asistencia de público, acaso 20 personas en un pabellón con capacidad para 5.000 personas, lo que provocó que los jugadores tanto del equipo onubense como los utreranos tardarán tiempo en "entrar en el partido" y se fallaran muchos tiros fáciles y debajo del aro. Prueba de todo ello la baja anotación a la finalización de los primeros 20 minutos (22-29).

    Aunque el Alba Informática C. B. Utrera siempre fue delante en el marcador, la diferencia apenas rondaba los 10 puntos, por lo que el partido estaba aún por decidir en su tramo final. Tras el descanso, todo siguió igual, si bien parecía claro que el partido no se le podía escapar a los nuestros. Y así fue, merced sobre todo al completo dominio del rebote defensivo y sobre todo ofensivo, y al acierto exterior en los momentos claves del partido en los que los onubenses parecían acercarse en el marcador, rompiendo una y otra vez la defensa rival.

    Con esta victoria el Alba Informática CB Utrera se coloca arriba en la clasificación, a sólo una victoria de los líderes Ampesa San Juan y Peñarroya. Y precisamente, los cordobeses de Peñarroya, invictos en lo que va de temporada, visitarán a los utreranos el próximo sábado en un choque en el que los utreranos se podrían colocar, dado el caso, como líderes.

    Desde el club que preside Miguel Ángel González Moya se hace un llamamiento a la afición para que asitan a este partido y apoye al equipo que atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos de los últimos años.

    OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA DE LOS EQUIPOS DEL CLUB BALONCESTO UTRERA

    SENIOR FEM.
    Club Náutico 67 - Alba Informática CB Utrera 44

    JUNIOR MASC.

    Club Náutico 86 - Alba informática CB Utrera 74

    INFANTIL FEM.
    CB Dos Hermanas 35 - Alba Informática CB Utrera 76

    INFANTIL MASC.
    Alba Informática CB Utrera '2001 15 - Tomares 66
    CB Careba 40 - Alba Informática CB Utrera '2002 42

    MINI FEM.
    Alba Informática CB Utrera 24 - CB El Reverso 75

    MINI MASC.
    Alba Informática CB Utrera 16 - Club Maristas 66

    BENJAMIN FEM.
    Alba Informática CB Utrera 21 - CB Gelves 41

    BENJAMIN MASC.
    CB Gines 25 - Alba Informática CB Utrera 61
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido