El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

La parroquia de Santa María celebró su III Concierto Benéfico de Navidad con la coral catalana Ginesta del Vallés y el Coro Siarum de Utrera

El doble concierto navideño de la Associcció Coral Ginesta del Vallés de la localidad catalana de Badia del Vallés y el Coro Siarum congregó a mucho público que completó el aforo de este templo utrerano. Un público que pudo disfrutar de las buenas interpretaciones musicales de ambas agrupaciones, prinicpalmente de villancicos y bandas sonoras.

    08/12/2014.
    La parroquia de Santa María de la Mesa de Utrera acogió este domingo su II Concierto Benéfico en el ofrecieron sus conciertos de Navidad la Associcció Coral Ginesta del Vallés de la localidad catalana de Badia del Vallés y el Coro Siarum conservatorio de Utrera.

    En primer lugar actuó la Associcció Coral Ginesta del Vallés, que este año cumple su trigésimo aniversario y que vino invitada expresamente a este evento por el coro utrerano. El grupo catalán dirigido por Xavier Nogué con el piano de Narcís Nogué interpretó principalmente temas tradicionales en catán como temas Fum fum fum, El roi de la mare, L ´Estel, Madrigal, Boig per tú, Zorongo y el medley West Side Story.

    Por parte el Coro Siarum dirigido por Natalia Cabrera ofreció una decena de excelentes temas navideños y de bandas sonoras. De su amplio repertorio interpretado en el recital destacaron Sonrisas y lágrimas, Desayuno con diamantes, Mar adentro, La misión, Oh happy day, Los campanilleros, El pequeño tamborilero y Nochebuena en Arcos.

    UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de este evento y un video que recoge las interpretaciones del Coro Siarum de los temas Ave María (La misión) y Oh happy day. Este concierto podrán verlo al completo en breve en la programación de la televisión de Utrera UVITEL TV.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido