El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Nuevo éxito del Coro Hermandad en la cuarta edición de su recital navideño ‘Por villancicos en Utrera’

El público asitente que llenó hasta la bandera el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra de Utrera’ salió satisfecho un año más de este tradicional recital navideño que desde hace 4 años viene a marcar cada 8 de diciembre, da igual el día de la semana que caiga, el inicio de la Navidad musical en la ciudad de Utrera.

    09/12/2014.
    El Coro Hermandad de Utrera ha puesto en escena en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ una nueva edición, la cuarta, de su tradicional recital navideño que, en esta ocasión bajo el título ‘Por villancicos en Utrera’, ha vuelto a agotar todas las entradas y a cosechar un nuevo éxito.

    Sobre el escenario del teatro utrerano subieron al escenario para brindar a los utreranos flamenco, rumbas y villancicos de los buenos David Gutiérrez, Noelia Ruiz, Pitín Hijo, Manuel Suárez, Gaspar de la Teresa, Sebatián Zayas, Delia del Cuchara, Cristina Domínguez, Agui Arenas, José Luis Nuñez ‘El Marquesito’, Julián Ortiz, Dani D'utrera y Ede del Cuchara, entre otros. Como colaboradores esta nueva edición de este tradicional recital de música navideña el espectáculo navideño que dirige y produce por cuarto año consecutivo en estas fechas José Suárez ‘Pitín hijo’ contó con Inés de Utrera, Enrique Montoya ‘Candela’, Pitín, y Jesús de la Buena.

    En esta ocasión la reunión de los artistas sobre el escenario no fue sobre mesa y mantel y sopa de tomate. Lo fue con el Portal de Belén como protagonista. Sobre él fueron circulando con su cante los artistas utreranos. No faltó ninguno de los personajes del portal, incluidos los Reyes Magos donde entró en escena, tras pasar de policía Local a mariachi mexicano en anteriores ediciones, el popular ‘Cuchara’.

    Los momentos más rítmicos del espectáculo de este años 2014 fueron como en otras ocasiones las rumbas interpretadas por David Gutiérrez y por Enrique Montoya ‘Candela’.

    UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de este espectáculo navideño del Coro Hermandad que dirige y produce José Suárez ‘Pitín hijo’.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido