El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Hermandad de Jesús nombra por una amplia mayoría a José Antonio Fernández ‘Taxi’ como nuevo capataz del paso del cristo

José Antonio Fernández, que actualmente era costalero de este mismo paso, tiene experiencia también como capataz, en concreto en el paso de la Piedad de la Hermandad de la Quinta Angustia. El nuevo capataz tendrá como primer reto importante su primer cuadre de costaleros donde comenzará a verse la configuración de la cuadrilla de costaleros.

    11/12/2014. La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha nombrado nuevo capataz del paso del cristo a José Antonio Fernández, popularmente conocido en el mundillo cofrade como ‘Taxi’. El ya nuevo capataz ha sido el elegido por la cofradía utrerana del Viernes Santo entre más de una veintena de candidatos que optaron a este llamador tan codiciado. Al menos otros dos candidatos encontraron algunos apoyos entre los miembros de la junta de gobierno pero el elegido contó con un importante respaldo.

    José Antonio Fernández, que actualmente era costalero de este mismo paso, tiene experiencia también como capataz, en concreto en el paso de la Piedad de la Hermandad de la Quinta Angustia.

    José Antonio Fernández viene a sustituir en este puesto a José Manuel Melero que cogiera el testigo de su padre Enrique Melero. El nuevo nombramiento viene a romper la tradición de un de sagas familiares más conocidas y trabajadoras de la corporación del Viernes Santo.

    El nuevo capataz, José Antonio Fernández, tendrá como primer reto importante su primer cuadre de costaleros donde comenzará a verse la configuración de la cuadrilla de costaleros.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido