El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Inauguradas las nuevas instalaciones de la empresa de Utrera La Morera Agricentro que le permite una ampliación de servicios

Las nuevas instalaciones de la firma empresarial de Utrera cuenta con 500 metros cuadrado en los que, además de los servicios que ya venía ofreciendo la empresa se abre a otros sectores y amplia servicios en los campos de los cursos de formación, la desinfección de vehículos para el transporte animal, la veterinaria y la desinfección y desatascos de edificios y comunidades.

    13/12/2014.
    El polígono industrial La Morera cuenta desde principio de mes con una nueva empresa local innovadora que ofrece una amplia variedad de servicios en veterinaria, desinfección y desatascos. Se trata de La Morera Agricentro que supone una ampliación de servicios de la empresa Tratamiento y Conservación Ambiental S. L.

    La inauguración de sus nuevas instalaciones ubicadas en la mencionada zona industrial, en concreto en la calle Mayorales número 3, frente a Almazara Club se realizó este viernes contando con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco Jiménez, y varios miembros del Gobierno Local.

    Las nuevas instalaciones de la firma utrerana cuentan con 500 metros cuadrados, en los que se ofrecerá como principal novedad, una vez se obtengan todas las autorización de la Junta de Andalucía, un servicio de desinfección de vehículos destinados al transporte de animales. Además de este nuevo servicio las nuevas instalaciones han permitido habilitar un aula de formación en la que próximamente se impartirán varios cursos.

    La firma de Utrera ha realizado una importante apuesta con esta nueva inversión que prevé en un futuro una posible ampliación desde los 7 trabajadores actuales hasta los 30.

    Las nuevas instalaciones de la empresa también centralizan sus servicios anteriores y permiten algunos nuevos como son servicio de veterinario y peluquería canina, control de plagas (insecticidas, biocidas, desinfectantes, tratamientos biológicos etc.), alimentación y accesorios para animales de compañía y ganado, accesorios para la instalación de riego y accesorios y ropa de cacería e hípica.

    Otros servicios que ofrece La Morera Agricentro son limpieza de alcantarillados, contratos de mantenimiento de comunidades, jardinería desatascos y limpieza general de edificios. La nueva empresa cuenta con un servicio de asesoramiento y un trato personalizado al cliente.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido