El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El C. D. El Tinte de Utrera vence 2-1 a La Roda y se mete de nuevo en la pelea por el ascenso

La victoria local fue más complicado de lo esperado, y más después de que Dani Cruz adelantará de pena máxima al equipo que entrena Pedro Carrasco al cumplirse el primer cuarto del primer tiempo. Así con este 1-0 se llegó al descanso. Nada más reanudarse el partido Mendoza anotó el gol de la igualada cuando corría el minuto 48. Fali Fernández, marvó en el minuto 88 de partido, a dos del final, el gol de la victoria

    01/03/2015.
    El Club Deportivo El Tinte de Utrera ha ratificado sus cada vez las sólidas opciones de ascenso a Tercera Andaluza tras la importante victoria conseguida esta jornada en el campo de fútbol de la popular barriada utrerana por 2 – 1 frente a La Roda C. F.

    La victoria local fue más complicado de lo esperado, y más después de que Dani Cruz adelantará de pena máxima al equipo que entrena Pedro Carrasco al cumplirse el primer cuarto del primer tiempo. Así con este 1-0 se llegó al descanso.

    Nada más reanudarse el partido Mendoza anotó el gol de la igualada cuando corría el minuto 48 de partido que hizo aparecer los nervios en jugadores e hinchada local. Con el partido así de complicado el técnico utrerano se la jugó en los cambios y le dio buen resultado ya que uno de los hombres de refresco
    que entró en juego en el minuto 67, Fali Fernández, transformaba 20 minutos más tarde, el 88 de partido, a dos del final, el tanto de la victoria que venía a hacer justicia a lo sucedido sobre el campo de albero de la barriada El Tinte.

    Con este resultado el equipo utrerano se sitúa tercero de la Liga con 42 puntos, 6 menos que el líder, El Rubio C. F., y 2 menos que el segundo clasificado el Estepa Industrial que tras su contundente victoria este fin de semana 5-0 ante el otro equipo de la ciudad en esta categoría, el Utrera Atlético, tiene 44 puntos.

    El C. D. El Tinte es seguido muy de cerca en cuarta posición por el Arahalense que tras su quinta victoria consecutiva tiene un punto menos que los utreranos pero que puede recuperar ya que tiene jugado un partido menos.

     
    Fuente: Paco Garrido
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido