El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El Club Rugby Utrera femenino participó en el torneo de la Federación Andaluza de Rugby de Los Bermenjales

Tras perder sus primeros dos partidos ante los potentes equsipos de Universidad de Sevilla A y Universidad de Málaga B y suspenderse el tercer partido ante la incomparecencia del Club Rugby Alhaurín de la Torre, la utreranas vencieron con comodidaz por 33 - 0 en el partido por el quinto y sexto puesto al Club Rugby Arlequines M.T.

    20/01/2015.
    Las instalaciones deportivas de Los Bermejales de Sevilla han acogido el II Torneo de Rugby Sevens Femenino de la Federación Andaluza de Rugby donde las chicas del Club Rugby Utrera estuvieron presentes.

    El torneo comenzó para las utreranas con un primer encuentro frente al equipo Universidad de Sevilla ‘A’ que concluyó, con un marcador de 15-10 favorable a las sevillanas, aunque cabe destacar que durante los 14 minutos de juego el partido estuvo muy igualado.

    El siguiente encuentro para las utreranas sería contra Universidad de Málaga ‘B’, que mostró su dominio de juego en las dos mitades del partido, creando una amplia diferencia en el marcador de 20-0 al descanso, y de 25-5 al final del partido.

    En el transcurso del encuentro hubo un par de jugadoras del Club Rugby Utrera que tuvieron impedimentos físicos para poder continuar con normalidad el partido, por lo que se vería dificultada la actuación dentro del campo.

    El tercer encuentro del grupo no se llevó a cabo dada a la incomparecencia del Club Rugby Alhaurín de la Torre, por lo que las jóvenes utreranas se disputarían el quinto y el sexto puesto de torneo contra el equipo del Club Rugby Arlequines M.T.

    En este último partido el Club Rugby Utrera demostró su garra y coraje, convencidas sus jugadoras de que no querían volver a casa con las manos vacías y con el trabajo por hacer, llegando a crear una diferencia en el marcador de 33-0 a favor con ensayos de Valme, Margarita, Carmen, Laura y Paula, consiguiendo así un quinto puesto que les hace dar un paso más en una de sus andaduras, recordando a todos los aficionados que el equipo femenino de rugby utrerano está disputando dos competiciones alternando participación, y haciéndoles sumar experiencia en cada una de sus cita.

    El Club Rugby Utrera volvió a esta cita a mostrar una vez más su unión y compañerismo, donde el equipo masculino acompañó y arropó al equipo femenino en su desplazamiento a Sevilla siendo este el mayor número de aficionados desplazados nuevamente.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido