El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Más de 60 costaleros participaron en el I Encuentro Formativo de la Hermandad de los Estudiantes de Utrera

El objetivo de esta actividad que podría tener continuidad para próximas ediciones es el de proporcionar a los costaleros unos conocimientos y unos consejos esenciales sobre cómo realizar el trabajo debajo de los pasos y llevar la ropa adecuada con el fin de evitar lesiones. En el evento participaron más de 60 costaleros de Utrera y de fuera de nuestra ciudad.

    21/01/2015. La Hermandad de Los Estudiantes organizado el I Encuentro Formativo para Costaleros, al que han asistido más de sesenta costaleros de Utrera y fuera de nuestra ciudad. Se trata de una actividad enmarcada en el ciclo formativo que organiza la cofradía utrerana del Martes Santo y que a la vista de la calidad de las ponencias pronunciadas y de la participación ha sido un éxito.

    Entre las actividades más destacadas de este encuentro ha estado la conferencia del osteópata y fisioterapeuta utrerano, Francisco Cocera Morata que estuvo ilustrada mediante la proyección de diapositivas. A la vista del éxito dl evento la hermandad salesiana como entidad organizadora baraja la posibilidad de contar para la próxima edición con la presencia de un podólogo.

    La próxima actividad prevista, al margen de los cultos, por la Hermanad de los Estudiantes será un acto benéfico, que se celebrará en el comedor del colegio salesiano, el próximo 7 de febrero, con el fin de recaudar fondos para la Bolsa de Caridad.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido