El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La organización del III Tacón Flamenco de Utrera hace público el cartel anunciador y la programación de actividades

El evento organizado por la Asociación Cultural El compás que nos une redirá homenaje al bailaor Antonio Montoya Flores ‘Farruco’ se desarrollará entre el 23 de febrero y el 1 de marzo. Entre las actividades programadas están las clases magistrales Master Class, una mesa redonda y tres grandes espectáculos de baile.

    21/01/2015. La Asociación Cultural ‘El compás que une’ está ultimando los preparativos para la celebración del ‘III Tacón Flamenco de Utrera’ que se va a desarrollar en nuestra ciudad entre los días 23 de febrero y 1 de marzo rindiendo homenaje al popular bailaor Antonio Montoya Flores ‘Farruco’.

    El colectivo organizador ya ha hecho público tanto el cartel anunciador del evento como la programación de actividades que se iniciarán con la Master Class (Clases Magistrales) que se van a desarrollar en la Casa de la Cultura impartidas por La Farruca, Farru y Farruquito del 23 al 27 de febrero. El precio para los inscritos será de 50 euros y de 20 euros en el caso de los alumnos de escuelas particulares.

    Para el jueves 26 de febrero está previsto a las 21 horas en el Teatro Municipal ‘enrique de la cuadra de Utrera en un acto al que sólo se podrá acceder por invitación una conferencia a modo de mesa redonda con la participación de Matilde Coral, Farruca, Ricardo Pachón, Manuel Bohórquez y Farruquito.

    Las actividades del ‘III Tacón flamenco de Utrera’ proseguirán el viernes 27 de febrero con la puesta en escena del espectáculo que con el título de ‘Improvisao’ protagonizará el bailaor Farruquito. Será a partir de las 21 horas en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’. El precio de las entradas es de 20 euros en butaca y palco y 15 euros en el anfiteatro.

    El Día de Andalucía, sábado 28 de febrero, El Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ acogerá el espectáculo ‘Homenaje a Farruco’ que tendrá la actuación sobre el escenario del teatro utrerano de Juan de los Reyes, Torombo, Pepe Torres, El Barullo, Saray de los Reyes y un fin de fiesta en el que se subirá al escenario la familia Farruco. El evento dará comienzo a las 18 horas siendo de 12 euros el precio de la entrada de butaca y palco y de 10 euros en anfiteatro.

    Finalmente, el evento tendrá un último acto el domingo 1 de marzo a las 17 horas también en el Teatro Municipal de Utrera con el espectáculo ‘Mi baile, mi legado’ del bailaor ‘El Carpeta’ y el tradicional Encuentro de escuelas flamencas. Para este último evento el precio de la entrada de butaca y palco es de 10 euros y de 7 euros en el anfiteatro.

    La entradas para todos los espectáculos programados dentro de este ‘III Tacón flamenco de Utrera’ que organiza la Asociación Cultural ‘El compás que une’ ya están a la venta vía internet en la web municipal Utrera Ticket.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido