El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Peña Barcelonista de Utrera abre el plazo de inscripciones para su campeonato de dominó con motivo del Día de Andalucía

El campeonato se desarrollará en la sede de la peña del 27 de febrero al 1 de marzo. Desde la organización de este evento se invita a todas aquellas parejas que estén interesadas a formalizar su inscripción en este campeonato de dominó que la realice cuanto antes mejor pues una vez alcanzada las ocho parejas participantes el cupo de incripciones fijado en ocho parejas quedará cerrado.

    22/01/2015. Dentro de su programación de actividades de principios de año la Peña Barcelonista de Utrera ha organizado con motivo de la celebración del Día de Andalucía un torneo de dominó que está previsto que se desarrolle entre el viernes 27 de febrero y el domingo 1 de marzo.

    El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo 23 de febrero, o hasta que se complete el máximo de participación establecido por la organización de ocho parejas.

    El precio de inscripción por pareja que deberá abonarse a su formalización es de 10 euros. Los horarios para la disputa del torneo es el viernes 27 de febrero, de 10 a 12 de la noche y el sábado 28 de febrero y el domingo 1 de marzo, de 10 a 15 horas.

    El sorteo que decidirá los emparejamientos del torneo se celebrará el miércoles 25 de febrero a las 20 horas en la sede de la peña en la calle Torre de Matrera número 4, lugar donde se diputará el campeonato y donde deberán realizarse las incripciones.

    Desde la Peña Barcelonista de Utrera se invita a todo aquel que esté interesado a formalizar su inscripción que la realice cuanto antes mejor pues una vez alcanzada las ocho parejas participantes el cupo quedará cerrado.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido