El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Delegación de Seguridad Ciudadana y Tráfico anuncia cortes de tráfico con motivo de las obras de pavimentación en distintas calles de Utrera

Las calles de Utrera afectadas por esta medida son Pensamiento, Lirio, Jazmín, Rosa, Amapola y Santa Catalina que permanecerán cortadas al tráfico desde este lunes hasta que concluyan las obras previstas para su nueva panvimentación y otros arreglos que se van a realizar en estos próximos días en esta barriada utrerana.

    23/01/2015. La Delegación Municipal de Tráfico del Ayuntamiento de Utrera que dirige la edil andalucista Consuelo Navarro ha informado hoy viernes que a partir del próximo lunes 26 de enero las calles Pensamiento, Lirio, Jazmín, Rosa, Amapola y Santa Catalina permanecerán cortadas al tráfico.

    El corte de circulación de estas vías se realizara hasta la finalización de las obras de pavimentación que se van a acometer en la zona a partir del lunes. Por ello la Delegación Municipal de Tráfico del Ayuntamiento de Utrera comunica a los vecinos de la zona y a las personas que sea su punto habitual de paso de circulación en vehículo que desde las 8 horas del lunes 26 de enero no estacionen vehículos en estas calles y que busquen itinerarios alternativos.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido