El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Gran éxito de APDIS Utrera con la representación de su grupo teatral de la versión “muy, muy especial” de la obra ‘Romeo y Julieta’

Un total de 15 jóvenes actores pertenecientes a la asociación, así como una docena de voluntarios, un equipo técnico dirigido por Mercedes Palacios compuesto por 9 personas y otros colaboradores, han hecho posible esta representación teatral que ha tenido una masiva respuesta del público, que ha completado todo el aforo del recinto cultural utrerano.

    30/01/2015.
    La Asociación de Personas con Discapacidad ‘Virgen de Consolación’ APDIS Utrera ha cosechado un gran éxito con la representación de la popular obra teatral ‘Romeo y Julieta’ que ha puesto en escena en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra de Utrera el grupo de teatro ‘Quijote’ que forma parte de este colectivo social.

    El evento organizado por la asociación APDIS Utrera contó con un preámbulo musical, un pequeño homenaje a uno de los miembros de la asociación, José Vargas, y un fin de fiesta musical en el que todo el elenco de actores bailó sobre el escenario el popular tema ‘Color Esperanza’ de Diego Torres.

    La obra literaria clásica representada en una versión “muy, muy especial” es de la de Romeo y Julieta’ en la que los dos jóvenes adolescentes: Romeo de Montesco y Julieta Capuleto son los personajes centrales. La peculiar versión representada por el grupo teatral ‘Quijote’ de APDIS Utrera rebobinó el final de la obra invirtiendo su final de muerte de los protagonistas.

    UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de esta representación teatral en el pulsando sobre las imágenes pueden verlas ampliadas y un video que incluye el fin de fiesta de este espectáculo. El video íntegro de este evento podrán seguirlo en breve en la televisión de Utrera UVITEL TV.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido