El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Nueva victoria del Club Baloncesto Utrera que se impone por 68 - 58 al Pademi La Palma

En una helada noche con mucho frio dentro y fuera de la cancha el equipo del Club Baloncesto Utrera pasó más apuros de los previstos ante el penúltimo clasificado de la Liga. En el último cuarto el Pademi La Palma se quedó a una sola canasta con la posesión para igualar el partido, pero una explosiva reacción final de los utreranos elevo el marcador al 68 - 58 definitivo.

    24/01/2015.
    El Alba Informática – Club Baloncesto Utrera ha dado un paso más hacia su objetivo de clasificarse para disputar la fase de ascenso de categoría al vencer en el pabellón ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ equipo onubense del Padevi La Palma por 58 -68.

    El equipo utrerano que entrena que entrena Francisco Gómez y Juanma Muñoz fueron superiores en todas las fases del partido, salvo el primer cuarto que concluyó en empate, pero paso ciertos apuros en el tramo final del duelo cuando el Padevi la Palma se acercó peligrosamente en el amrcador y se quedó a una canasta y la posesión para lograr el empate.

    Cuando más falta hacía y tras un tiempo muerto con instrucciones claras y precisas de Francisco ÇGómez a sus jugadores el Club ÇBaloncesto Utrera reaccionó y volvió a mostrarse intratable voliviendo a elevar a 10 la diferencia final en el marcador que se situó en 68 – 58.

    El de este sábado fue un partido frío como el tiempo que dejó helado al público en las gradas, aunque de nuevo el apoyo del público fue fundamental para el éxito deportivo del equipo Utrerano. La efectividad anotadora de Dani fue suficiente y palió los desaciertos del triplista del equipo, Juanjo que, si hace pocos días ante el C. B. Palos los anotaba todos, ayer no tuvo su día y sólo encestó uno.

    Con este resultado el Club
    Baloncesto Utrera continúa a la caza del líder, el Ampesa San Juan de la Luz de Huelva del que le separan dos victorias. Precisamente la próxima jornada se mediarán ambos equipos en la localidad onubense en partido que disputará el sábado a las 21 horas. Los utreranos tendrán ocasión en este choque de máxima expectación de recortar distancias y por el contrario, el San Juan de Luz de aumentar sus diferencias y dejar casi sentenciada la Liga.

    Este lunes en el espacio 'Tiempo de Deportes' de la televisión de Utrera UVITEL TV podrán ver un amplio resumen del partido así como entrevistas con sus protagonistas.

    EL CLUB BALONCESTO UTRERA A LA COPA ANDALUCIA
    Por otra parte este sábado se ha sabido que el Club Baloncesto Utrera participará en la nueva competición ideada por la Federación andaluza de Baloncesto que con motivo del 28-F Día de Andalucía se va a disputar en la localidad onubense de San Juan de Luz los días 27 y 28 de febrero. En esta competición participarán los dos primeros clasificados de los dos grupos de la Primera División Andaluza de baloncesto. De esta forma, además del Club Baloncesto Utrera participarán en esta nueva competición al Ampesa San Juan de Luz, al Club Baloncesto Vélez y al Medac Basket de Málaga, equipo de baloncesto entrenado por Javier Imbroda.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido