El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El C. D. Utrera consigue un meritorio empate a cero en el difícil campo del Atlético Espeleño

Pese a las importantes bajas en defensa de los dos centrales titulares, el C. D. Utrera rindió en este partido a un gran nivel y plantó cara al líder de la categoría que ahora ha dejado de serlo. Un remate al poste fue la única ocasión clara local, mientras que los utreranos tuvieron varias al final del partido. El resultado de empate puede considerarse justo.

    26/01/2015.
    El Club Deportivo Utrera ha cosechado un empate a cero en el partido de este domingo en la visita al estadio del Atlético Espeleño en un choque muy igualado. El resultado puede considerarse justo ya que el encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas una primera en principio neutra y con final favorable al equipo cordobés y una segunda con mejor juego y mayor dominio utrerano.

    Si bien, los cordobeses pudieron ganar el partido en un lanzamiento que se estrelló en el poste y en alguna jugada en la Juan Martínez hubo de emplearse a fondo, el C. d. Utrera también tuvo sus ocasiones para haber ganado el partido, sobre todo en el tramo final.

    Dos jugadas quedarán en este choque para la polémica, una en el primer minuto en una falta al borde del área a Alberto Pozo que el árbitro debió señalar y expulsar al defensa cordobés por ser el último antes del portero y falta que señaló al chino Hong en el último minuto que no pareció ser y que le hubiera dejado solo para marcar.

    Prueba de lo valioso este empate para el Club Deportivo Utrera ante este rival es que el Atlético Espeleño había ganado hasta el momento todos los partidos disputados en su estadio y es el C. D. Utrera el que le ha roto esta racha.

    Gracias al buen trato recibido por el Atlético Espeleño, su presidente y su directiva, este lunes podrán ver el desarrollo íntegro del partido y las entrevistas realizadas a jugadores y entrenadores al final del mismo en el espacio Tiempo de Deportes de UVITEL TV. Como adelanto les ofrecemos la entrevista con el delantero del C. D. Utrera, Alberto Pozo.



    FICHA TÉCNICA
    ATLÉTICO ESPELEÑO:
    Manolo; José Manuel Alonso, Ángel, Recio (Osuna, m. 80), Siles, Lanza, Yuma (Quique m. 39), Hugo (Miguel Ángel m. 81), Raíllo, Mario y Diego (Fernández, m. 76).

    C. D. UTRERA: Juan Martínez, Manu Arcenegui, Leal (Tagua, m. 62), Juanjo, Manu Doblado, Jesús Cruz, Jesús Blanco (Diego Panal, m. 82), Israel García, Dani Muñiz (Orozco, m. 70), Hong Gui, y Alberto Pozo (Juanma Rojas, m. 77).

    ÁRBITRO: Inmaculada Prieto Martínez. Sancionó con cartulina amarilla a los jugadores Lanza, Yuma y Fernández y a los visitantes Manu Arcenegui, Leal, Dani Muñiz y Alberto Pozo.

    INCIDENCIAS: Partido diputado en el polideportivo municipal de Espiel ante cerca de un centenar de espetadores con una veintena de seguidores del C. d. Utrera, entre ellos del Frente Sanedrín. La directiva del Espeleño no cobró entrada a los seguidores utreranos.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido