El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El Club Rugby Utrera vence 22 - 10 al Bucaneros de Gines y ratifica su liderato de la Liga RAMA

El partido disputado en un Estadio Municipal de Vistalegre, que ya no tiene césped y cuyo pésimo estado con muchos baches provoco varias lesiones, congregó a un buen número de aficionados del equipo local que vibraron con la nueva victoria del equipo que le permite ratificarse en el liderato de la Liga RAMA y aumentar sus distancias con los equipos rivales.

    24/01/2015.
    El Club Rugby Utrera ha vencido de forma brillante en un partido muy disputado e intenso al Club Rugby Bucaneros de Gines por el resultado de 22 – 10. El partido estuvo muy igualado y sólo en su tramo final se produjo la ventaja utrerana que le permite ratificarse en el liderato de su grupo de la Liga de Rugby Andaluz RAMA y aumentar su ventaja con los perseguidores a los que está distanciando cada vez más.

    El partido disputado en un Estadio Municipal de Vistalegre, que ya no tiene césped y cuyo pésimo estado con muchos baches provoco varias lesiones, congregó a un buen número de aficionados del equipo local que vibraron con la nueva victoria del equipo que fue muy complicada en el tramo inicial del partido en el que a los utreranos les costó marcar distancias.

    El partido se abrió en el marcador con un lanzamiento a palos de Juan Antonio Roldán que supuso el 3 – 0 inicial que rápidamente neutralizó de la misma forma el C. R. Bucaneros. Del 3 – 3 se pasó al 8 – 3 gracias a un ensayo y posterior transformación de Juan Antonio Roldán.

    Cuando el Club Rugby Utrera había colocado el 10 – 3 en el marcador y ya veía que victoria podía estar encarrilada, llegó la reacción del equipo de Gines que logró las igualada a 10 en el tanteador.

    En este punto del partido un ensayo de Jaime Gargallo que no tuvo transformación y ensayo de Juan AJiz con transformación de Juan Antonio fue claves para la victoria que al final se produjo por el tanteo de Club Rugby Utrera 22 – Club Rugby Bucaneros de Gines 10.

    Al final del partido los utreranos celebraron la victoria por todo lo alto en el interior del recinto deportivo y en los vestuarios. De todo ello la televisión de Utrera UVITEL TV les ofrecerá este lunes a partir de las 21 horas en el espacio ‘Tiempo de Deportes’ un amplio resumen y entrevistas de este evento.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido