El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Villalobos consigue la unanimidad de la militancia socialista en la elección de la candidatura del PSOE a las Elecciones Municipales

En la candidatura socialista que ha resultado aprobada por unanimidad de la militancia en la asamblea de esta noche acompaña a José Ma´ria Villalobos en segunda posición la empresaria María del Carmen Cabra. Otras caras nuevas son Tamara Casal, Violeta Fernández, Antonio Villalba, Victor Sánchez y María José Ruiz Tagua, entre otros. Cierra la lista de candidatos el notario José Montoro.

    28/01/2015. La Agrupación Local del PSOE de Utrera ha aprobado en una asamblea multitudinaria, la más masiva de los últimos años, su candidatura a las Elecciones Municipales de mayo. Una cita con las urnas para la que los socialistas se consideran suficientemente motivados y convencidos, a tenor de la situación general de la ciudad y de las últimas encuestas publicadas y otras de carácter interno de las que dispone el partido, de que esta lista está encabezada por el próximo alcalde de Utrera y formada por los futuros miembros del nuevo Gobierno Municipal que llevará las riendas de la ciudad hacía un camino más sólido, firme, ilusionante y esperanzador.

    La candidatura que encabeza José María Villalobos es una mezcla de juventud y experiencia e integrada por personas con formación en distintos ámbitos laborales y sociales que tiene como nexo común de unión su cohesión.

    La lista supone una profunda renovación del 50% en relación a la de la anterior cita electoral de hace 4 años cuando ya el PSOE ganó las elecciones pero el bipartito PA-PP les privó de gobernar y de impulsar unos cambios que a la vista de la situación actual se antojan hoy para los socialistas aún más necesarios.

    Los socialistas destacan de su candidatura el hecho de su apuesta por la regeneración, la no inclusión de imputados y en el hecho de que su primer y claro objetivo en el que trabajar desde el día siguiente de las elecciones, antes incluso de la toma de posesión, por el empleo, la revitalización del comercio y las pymes y los temas sociales.

    Desde el PSOE se destaca la mezcla de perfiles de los integrantes de su candidatura con emprendedores, profesionales y autónomos. En definitiva, según los socialistas, una candidatura preparada para gobernar Utrera y por ello tiene expertos en diferentes materias. (abogado experto en desahucios, vivienda y urbanismo, experta en trabajo social, bióloga, expertos en formación y empleo, emprendedores, comerciantes, arquitecta, experto en proyectos europeos, pequeños/as y medianos/as empresarios/as, emprendedores/as).

    Otra característica de esta candidatura, según destaca el PSOE es el alto grado de compromiso social de sus integrantes que cuentan con experiencia en asociaciones y colectivos.

    LISTA COMPLETA DE LA CANDIDATURA DEL PSOE DE UTRERA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2015
    Esta es la lista completa que el PSOE de Utrera presentará a las Elecciones Municipales del 24 de mayo:
    1.- JOSÉ MARÍA VILLALOBOS RAMOS
    2.- Mª CARMEN CABRA CARMONA
    3.- FRANCISCO CAMPANARIO CALVENTE
    4.- TAMARA CASAL HERMOSO
    5.- LUIS DE LA TORRE LINARES
    6.- VIOLETA FERNÁNDEZ TERRINO
    7.- VICENTE LLORCA TINOCO
    8.- Mª CARMEN SUÁREZ SERRANO
    9.- ANTONIO VILLABA JIMÉNEZ
    10.- ANA Mª CERRILLO JIMÉNEZ
    11.- VICTOR SÁNCHEZ PÉREZ
    12.- Mª JOSÉ RUIZ TAGUA
    13.- JUAN LEÓN LÓPEZ
    14.- DOLORES CASTRO MORALES
    15.- JOSE MANUEL DOBLADO LARA
    16.- ISABEL Mª LARA PÉREZ
    17.- JOSÉ SEGURA APRESA
    18.- LLANOS LÓPEZ RUIZ
    19.- JOSE ANDRÉS RUIZ FERNÁNDEZ
    20.- JOSEFA SÁNCHEZ PAVÓN
    21.- DANIEL LIRIA CAMPÓN
    22.- ALFONSA RAMÍREZ RUBIALES
    23.- MANUEL PADILLA MELLADO
    24.- SARA BERNAL VILLORE
    25.- JOSÉ MONTORO PIZARRO

    RESERVAS
    26.- Mª ANGELES MORENO DA SILVA
    27.- JOSÉ GARCÍA CARO
    28.- CARMEN ESPIÑEIRA ALONSO
    29.- JESÚS ÁLVAREZ MARCHENA
    30.- LAURA BAENA JIMÉNEZ
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido