El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Consejo Inspectorial de Hermandades y Cofradías Salesianas nombra coordinador Inspectorial al utrerano Manuel Orellana

Este órgano tiene su sede en Sevilla y agrupa a las obras salesianas de Andorra, Cataluña, Aragón, Islas Baleares, Valencia, Murcia, Extremadura, Andalucía e Islas Canarias. En la reunión en la que se acordó el nombramiento de Manuel Orellana han asistido los seis miembros convocados que han establecido tres grandes líneas de trabajo para este Consejo Inspectorial de HHCC Salesiana.

    28/01/2015.
    El Consejo Inspectorial de Hermandades y Cofradías Salesianas ha acordado en su primera reunión del año el nombramiento de Manuel Orellana Delgado, hermano mayor de la Hermandad de los Estudiantes de Utrera como Coordinador Inspectorial de HHyCC Salesianas. A partir de este momento él cofrade y selesiano utrerano será la persona de referencia para las HHyCC Salesianas; quien convoque las reuniones de este consejo; quien represente a las HHCC en el Consejo de FASA, a título de invitado.

    En la reunión en la que se acordó el nombramiento de Manuel Orellana han asistido los seis miembros convocados que han establecido tres grandes líneas de trabajo para este Consejo Inspectorial de HHCC Salesiana.

    Estas tres líneas de trabajo son, la primera, el conocimiento de la realidad de las HHCC Salesianas de toda la inspectoría y para ello se ha establecido un iter de trabajo que en las próximas semanas se os dará a conocer para contar con vuestra participación. La segunda, la formación de las HHCC a todos los niveles y para todos los destinatarios de las mismas. La tercera y última es la comunión entre las propias HHCC, con las casas y parroquias donde están situadas y con el resto de grupos de Familia Salesiana.

    En la misma reunión se ha designado al secretario del Consejo, a Rafael Millán de AA.AA.DB de Córdoba y al responsable de comunicación Juan M. León de la Hdad. Penas de Málaga. Finalmente, se ha fijado la fecha para el próximo curso del Encuentro de HHyCC Salesianas para los días 7-8 de noviembre de 2015 en un lugar aún sin concretar.
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido