El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

PODEMOS Utrera no presentará candidatura en las Elecciones Municipales y centrará su trabajo en las Elecciones Andaluzas

La decisión ha sido adoptada tras el resultado del recuento de votos de la consulta ciudadana realizada a tal efecto y que fue de 32 votos a favor de presentar candidatura y 26 en contra. Teniendo en cuenta la poca diferencia en los porcentajes del sufragio, la actual falta de recursos que esta formación política tiene y la inesperada proximidad de las recién convocadas Elecciones Andaluzas, la decisión final ha sido no presentar candidatura.

    30/01/2015. El Consejo Ciudadano de PODEMOS Utrera ha decidido no presentar candidatura a las próximas Elecciones Municipales de Utrera. La decisión ha sido adoptada por esta nueva formación política tras varios días de reunión, y habiendo debatido todas las posibilidades en torno a la interpretación de los resultados obtenidos de la consulta ciudadana celebrada el pasado domingo 25 de Enero, sobre el inicio de creación de una agrupación de electores que se presentara a las próximas elecciones municipales de Mayo del 2015.

    El resultado del recuento de votos de la consulta ciudadana fue de 32 votos a favor de presentar candidatura y 26 en contra. Teniendo en cuenta la poca diferencia en los porcentajes del sufragio, la actual falta de recursos que esta formación política tiene y la inesperada proximidad de las recién convocadas Elecciones Andaluzas, el Consejo Ciudadano ha decidido, que, finalmente no presentará candidatura de cara a los próximos comicios municipales.

    No obstante, PODEMOS Utrera aclara que si la ciudadanía utrerana por decisión propia, encontrara oportuno iniciar dicho proceso, en el intento de comenzar a fomentar un cambio a nivel municipal, se valoraría si así se solicitara, el ofrecer su apoyo; siempre y cuando, dicho proyecto cumpliese con los principios éticos, organizativos y políticos aprobados en los estatutos de PODEMOS el pasado otoño.

    Con todo esto, PODEMOS Utrera manifiesta que quiere afianzar más que nunca su compromiso con el pueblo utrerano del que forma parte; y, con esta finalidad, trabajará con todos sus recursos por la candidatura de PODEMOS de cara a las próximas Elecciones Andaluzas, que para esta formación política suponen un gran punto de partida en el proceso de cambio que esta organización tiene por delante.

    PODEMOS Utrera agradece el apoyo a todas las personas que colaboraron con el pasado domingo en la consulta ciudadana.

    Por último, PODEMOS Utrera aprovecha la ocasión para invitar a los utreranos a participar en la próxima ‘Marcha del Cambio’ que tendrá lugar en Madrid el próximo sábado 31 de Enero y que para esta formación política supone el inicio del fin del bipartidismo político de España.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido