El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El Club Natación Utrera ultima los preparativos de trofeo de feria y anuncia una Liga Escolar de Natación para el nuevo curso

La decimotercera edición de ‘Torneo de Natación Ciudad de Utrera’ que se celebrará en la piscina municipal del paseo de Consolación el próximo 30 de agosto incluido dentro de las actividades de la pre-feria de Utrera. La competición en sí estará estructurada en dos grandes bloques, uno primero en el que se nadarán los estilos de mariposa, braza y relevo estilo a cuya finalización se entregarán las medallas y, uno segundo, en el que se celebrarán las pruebas de los estilos de natación espalda, libre y relevo libre.

    26/07/2015. El Club Natación Utrera tiene ultimados ya todos los detalles organizativos de la decimotercera edición de ‘Torneo de Natación Ciudad de Utrera’ que se celebrará en la piscina municipal del paseo de Consolación el próximo 30 de agosto incluido dentro de las actividades de la pre-feria de Utrera.

    El acto de presentación donde se dieron a conocer todos los datos de este evento deportivo se desarrolló en la Casa de la Cultura de Utrera donde acudieron, además de una amplia representación del club, el delegado de deportes, Antonio Villalba y el presidente del Club Natación Utrera, Juan Antonio Pérez.

    Durante su intervención en el acto el presidente del club avanzó que los clubes de natación invitados para la nueva edición del torneo son Dos Hermanas, Mairena del Alcor y Carmona, además de otro procedente de la capital sevillana. Entre estos nadadores, algunos de renombre y los del propio Club Natación Utrera sobre las aguas de la piscina municipal participarán en el torneo alrededor de 200 nadadores.

    La competición en sí estará estructurada en dos grandes bloques, uno primero en el que se nadarán los estilos de mariposa, braza y relevo estilo a cuya finalización se entregarán las medallas y, uno segundo, en el que se celebrarán las pruebas de los estilos de natación espalda, libre y relevo libre.

    Una de las novedades principales de la nueva edición 2015 de este torneo es que se realizarán algunas pruebas complementarias como los 33 metros estilo y el relevo master, donde participarán padres y monitores.

    En su breve intervención en el acto, el delegado municipal de Deportes, Antonio Villalba, felicitó al club utrerano y a sus nadadores que participaron realizando un buen papel en el Campeonato de España de categoría alevín celebrando recientemente en la ciudad gallega de A Coruña.

    El delegado de deportes ofreció su apoyo a la iniciativa del Club Natación de Utrera de poner en marcha una Liga Escolar de Natación de cara al nuevo ciclo escolar 2015/2016.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido