El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Delegación Municipal de Sanidad de Utrera refuerza las inspecciones a establecimientos con motivo de la Semana Santa

El objetivo de estas inspecciones es prevenir los riesgos para la salud de las personas. En Semana Santa los establecimientos de hostelería y comercio minorista presentan un incremento importante en la demanda de alimentos y bebidas, por ello los inspectores de Salubridad Pública son los encargados de vigilar las condiciones higiénico-sanitarias de estos negocios. Se controlarán tanto bares, como cafeterías, restaurantes, y otros.

    26/03/2015. Con motivo de la Semana Santa, la Delegación de Sanidad del Ayuntamiento de Utrera está realizando inspecciones en los establecimientos más frecuentados en estas fechas, dada su ubicación.

    En las inspecciones, que ya se están llevando a cabo y que continuarán durante la Semana Santa, se comprueban las condiciones higiénico-sanitarias de los locales, así como del personal, de las instalaciones, utillaje, etc. Además, se verifica que los trabajadores de dichos establecimientos posean la formación adecuada.

    Asimismo, se recuerda que ante cualquier duda o incidente que consideren motivo de reclamación o denuncia, pueden contactar con la delegación de Sanidad y Consumo, situada en Plaza de los Ríos s/n, o bien llamando al 95 586 00 96.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido