El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Alberto Contador principal atractivo en Utrera en la salida esta mañana de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía

El principal atractivo ha sido la presencia del ciclista español que ha triunfado en todas las grandes pruebas internacionales, Alberto Contador, que lucía el maillot de líder ganado ayer en Coria del Río donde discurrió en dos sectores la primera de esta prueba que abre el calendario ciclista mundial. Las calles utreranas se han llenado de público para recibir el paso de los ciclistas.

    19/02/2015.
    La segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía ha arrancado esta mañana desde nuestra ciudad con destino a Lucena. Ha sido una jornada matinal con mucho ambiente en las calles utreranas por donde ha discurrido la recorrido neutralizado a modo de paseo y por el punto de partida de la etapa, la plaza del Altozano y sus alrededores donde, en la zona de Vía Marciala, se colocó en las horas previas toda la caravana con los autobuses y vehículos de los equipos.

    Alberto Contador se ha dejado fotografiar con algunos utreranos y ha encabezado la serpiente multicolor en el recorrido neutralizado por las calles de Utrera desde la salida hasta el Arco de Villa, donde también ha pasado en compañía de su máximo rival en esta prueba y para toda la temporada, Chris Froome.

    Contador ha recibido varios obsequios en nuestra ciudad, entre ellos una tarta relagalada por la delegada de Deportes y una pulsera del Frente Sanedrín que le entregó en mano el segundo entrenador del C. D. Utrera, Antonio Marín.

    UTRERAWeb les ofrece un amplio reprotaje fotográfico de este evento deportivo.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido