El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El Partido Utrerano promete ayudar a los empresarios en las contrataciones con becas, subvenciones y compensación en impuestos

La nueva formación política de Juan Luis Montoya también propone en materia de empleo la reactivación del Centro Logístico y la creación de una Cooperativa público-privada para la proyección y dinamización de sectores como Agricultura, Fabricación y Comercio y la creación de una Comisión de Empleo donde estén representados todos los sectores implicados.

    20/02/2015. La nueva formación política local que lidera el edil del PA, Juan Luis Montoya, continua haciendo públicas sus propuestas de la cara a las próxima Elecciones Municipales del 24 de mayo a las que tiene previsto concurrir bajo la denominación de Partido Utrerano PU.

    Desde esta formación política se pretende prestar atención al empleo como propuesta como incitar al tejido empresarial de la ciudad a contratar a trabajadores empadronados en Utrera en situación de desempleo, algo que el PU pretende conseguir ofreciendo ayuda desde el Ayuntamiento de Utrera en cuanto a cubrir el gasto generado por los Seguros Sociales del trabajador en cuestión en distintas modalidades a través de becas, subvenciones y compensación con Impuestos Municipales.

    Otra de las propuestas del PU en materia de empleo es la promoción de nuevos viveros de naves industriales a precios simbólicos con opción de compra a nuevos emprendedores utreranos y ofrecer cursos de formación a desempleados utreranos, que no se concedan a través de organismos oficiales, y que estén claramente orientados a la perfecta capacitación del alumnado para adecuarse a las necesidades actuales del mundo laboral.

    El Partido Utrerano de Juan Luis Montoya también propone en materia de empleo la reactivación del Centro Logístico y la creación de una Cooperativa público-privada para la proyección y dinamización de sectores como Agricultura, Fabricación y Comercio.

    Finalmente, la nueva formación política local propone la creación de una Comisión de Empleo donde estén representados todos los sectores implicados: empresarios, representantes políticos, sindicatos y técnicos del consistorio, con el fin de lograr un consenso unánime respecto a la política de empleo de la ciudad.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido