El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Partido Andalucista de Utrera aprueba su lista electoral para las Elecciones Municipales del 24 de mayo

De las primeras cinco personas que componen la lista, sólo repite el propio candidato, Francisco Jiménez. Como número dos aparece Joaquín Colchón Caballero, profesor del Colegio Salesiano; María Encarnación Caballero, abogada especialista en urbanismo y derecho administrativo; Francisco Arjona Méndez, empresario y profesor de baile; y Carmen López Prieto, periodista y secretaria local del PA de Utrera.

    22/02/2015. La Agrupación Andalucista de Utrera, reunida en Asamblea celebrada en su sede, a las 20.30 horas, ha aprobado hoy la lista con que concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo, con un porcentaje superior al 90%.

    El número uno de dicha lista, el alcalde Francisco Jiménez, ha querido subrayar ante la militancia andalucista la renovación con que el PA se presenta a las elecciones, muestra inequívoca de que el partido está imbricado en la sociedad utrerana. En este sentido, hay que destacar que de las primeras cinco personas que componen la lista, sólo repite el propio candidato, Francisco Jiménez. Como número dos aparece Joaquín Colchón Caballero, profesor del Colegio Salesiano; María Encarnación Caballero, abogada especialista en urbanismo y derecho administrativo; Francisco Arjona Méndez, empresario y profesor de baile; y Carmen López Prieto, periodista y secretaria local del PA de Utrera.

    En su intervención, Francisco Jiménez hizo una reflexión sobre la política local y la diferencia entre el PA y el resto de partidos. “Somos un partido pequeño”, señaló, “sin la repercusión mediática que posee el resto; sin embargo, eso nos da una gran libertad. No nos sometemos a nadie ni debemos acatar las directrices de nadie; solo la voluntad de mejorar nuestro pueblo es lo que nos guía”.

    Asimismo, Jiménez quiso agradecer a todos los militantes su esfuerzo y trabajo a lo largo de todos estos años, ya que ellos constituyen la base sobre la que se cimenta el Partido Andalucista.

    La lista completa la conforman:

    1- Francisco Jiménez Morales.
    2- Joaquín Colchón Caballero.
    3- María Encarnación Caballero Oliver.
    4- Francisco Arjona Méndez.
    5- Carmela López Prieto.
    6- Consuelo Navarro Navarro.
    7- José Antonio López León.
    8- Francisco Joaquín Serrano Díaz.
    9- Consolación Guerrero Mira.
    10- Juan Bocanegra Serrano.
    11- Mª Carmen Rojas Vallejo.
    12- Juan Antonio Plata Reinaldo.
    13- José María Méndez Lara.
    14- Rocío Sierra Jiménez.
    15- Eva Herrera Barea.
    16- Verónica Navarro González.
    17- María del Carmen Blanco Cabrera.
    18- José Ramón del Valle Castaño.
    19- Rosario Ortega Vázquez.
    20- Francisco José Díaz Rincón.
    21- José Andrés Otero Campos.
    22- Elisa Trelles Pascual.
    23- José Luis Gómez Castro.
    24- Ana María Valdivieso Monje.
    25- María Dolores Pascual González.

    SUPLENTES


    26- Félix Gómez Barro.
    27- Rocío Palacios.
    28- Ana Núñez Montes.
    29- Jesús David Gómez López.
    30- Manuel Espinosa Berlanga.
    31- Claudia Fakhouh.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido