El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Ayuntamiento de Utrera renueva los parques infantiles de las distintas barriadas de la ciudad

Las áreas afectadas son la plaza Ximénez de Sandoval, que aparece en las fotografías, ya concluido, la plaza del Altozano, parque Huerta La Vereda, calle Pablo Picasso, calle Lirios, barriada San Joaquín, avenida Curro Guillén (barriada de la Paz), parque del Muro, calle Río Arenoso, plaza de Los Ángeles, barriada El Carmen, Montes de Oca, plaza de los Ríos, plaza de Pablo Iglesias, barriada El Tinte, barriada El Matadero y calle Músico José Salazar. En total, 17 actuaciones

    24/02/2015. El Ayuntamiento de Utrera continúa ejecutando a pocos meses de las próximas Elecciones Municipales las obras cofinanciadas con otras administraciones enmarcadas en diversos planes de empleo. Se trata de unos planes que en su cómputo total suponen más de 4 millones.

    Dentro de estas obras se está procediendo en estos días a la renovación de diversos parques infantiles de la ciudad. El proyecto se inserta dentro del Plan Supera y consiste en la restauración y colocación de nuevos elementos en los parques infantiles de la ciudad.

    Las áreas afectadas son la plaza Ximénez de Sandoval, que aparece en las fotografías, ya concluido, la plaza del Altozano, parque Huerta La Vereda, calle Pablo Picasso, calle Lirios, barriada San Joaquín, avenida Curro Guillén (barriada de la Paz), parque del Muro, calle Río Arenoso, plaza de Los Ángeles, barriada El Carmen, Montes de Oca, plaza de los Ríos, plaza de Pablo Iglesias, barriada El Tinte, barriada El Matadero y calle Músico José Salazar. En total, 17 actuaciones que engloban toda la población.

    “Cuando el Partido Andalucista accedió al gobierno de la ciudad, se propuso la instalación de estos juegos infantiles en tornos a los que se vertebra parte de la vida del barrio, y que entendemos como un equipamiento muy a propósito para fomentar la socialización de niños y padres y un paso más hacia la ciudad del bienestar que deseamos”, ha señalado el delegado de Obras, José Antonio López León.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido