El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El pintor de Utrera Antonio Ledesma expone su muestra ‘Diecisiete pulgadas’ en Sevilla

Bajo el título ‘Diecisiete pulgadas’, el artista presenta una colección de obras de pequeño y medio formato a través de las cuales propone una mirada innovadora de imágenes y fragmentos que él mismo ha ido capturando a lo largo de los últimos años desde un monitor de ordenador de diecisiete pulgadas. La muestra se desarrollará en Sevilla en el Espacio California -calle Sol, 86- del 5 al 25 de Marzo, de lunes a jueves en horario de 17:30 a 20:30 horas.

    26/02/2015.
    El pintor utrerano Antonio Ledesma expone su último trabajo en Sevilla. Bajo el título ‘Diecisiete pulgadas’, el artista presenta una colección de obras de pequeño y medio formato a través de las cuales propone una mirada innovadora de imágenes y fragmentos que él mismo ha ido capturando a lo largo de los últimos años desde un monitor de ordenador de diecisiete pulgadas.

    Ledesma ha creado un conjunto de obras figurativas plasmadas con acrílicos, óleos, barnices, esmaltes o encáustica sobre madera o lienzo, el cual verse en el hispalense Espacio California -calle Sol, 86- del 5 al 25 de Marzo, de lunes a jueves en horario de 17:30 a 20:30 horas.

    NUEVA WEB DEL ARTISITA
    Por otra parte, el artista ha puesto en marcha una nueva página web que sirve de galería online de sus obras y proyectos varios más recientes. Puede ser visitada en la dirección www.antonioledesma.com.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido