El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El PSOE de Utrera denuncia la falta de seguridad y el peligro del camino del desvío del arroyo Calzas Anchas

Desde el PSOE se recuerda que este camino es utilizado por muchas personas para andar, pasear o correr, por lo que hay un riesgo cierto de que ocurra algún accidente, tal y como ha sucedido en otras ocasiones. De momento, el Gobierno Local (PA-PP) aún no ha prohibido el paso a dicho camino como medida de seguridad pese a su peligrosidad evidente.

    26/02/2015. El PSOE de Utrera quiere llamar la atención sobre la falta de seguridad, con el consiguiente peligro existente, en el camino paralelo que discurre en una de las márgenes del Desvío del Calzas Anchas, cuyo mantenimiento y conservación corresponde al Ayuntamiento de Utrera, y que está destinado al “uso peatonal”.

    Dicha situación, según denuncian los socialistas en un comunicado de prensa, ocurre en uno en los dos caminos paralelos que transcurren en el margen izquierdo y derecho del desvío (en el tramo que transcurre entre el camino de Los Molares y la antigua carretera de Molares). La obra del desvío está protegida por vallas metálicas, y resulta que hay tres tramos de dicho camino en los que faltan las vallas, quedando como única protección cinta de balizar, en el mejor de los casos, ya que en otros tramos no hay señal ni protección alguna.

    Desde el PSOE se recuerda que este camino es utilizado por muchas personas para andar, pasear o correr, por lo que hay un riesgo cierto de que ocurra algún accidente, tal y como ha sucedido en otras ocasiones. De momento, el gobierno municipal (PA-PP) aún no ha prohibido el paso a dicho camino como medida de seguridad.

    Esta situación, según el PSOE, viene a respaldar las numerosas críticas hechas por el Grupo Municipal Socialista por la dejadez y falta de interés de los dos concejales, Francisco Serrano y Juan Antonio López León, que la delegación de Medio Ambiente ha tenido durante este mandato que ahora acaba.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido