El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La buena climatología favoreció el éxito de participación y de público del Paseo en Bici del Día de Andalucía en Utrera

UTRERAWeb les ofrece como adelanto de esta información un amplio reportaje fotográfico con más de 250 imágenes recogidas de este evento que ha superado la participación de la anteriores ediciones favorecido, entre otros factores, por la buena climatología de esta +jornada de sábado. al final del evento se produjo el canto del Himno de Andalucía, varias actuaciones y el tradicional sorteo de bicicletas.

    28/02/2015.
    Miles de utreranos se han lanzado hoy a las calles de la ciudad con su bicicleta para festejar el 28-F Día de Andalucía. En familia, grupos de amigos o a nivel individual más 5 millares de utreranos de todas las edades han participado un acto que ha cosechado un mayor éxito que en las anteriores ediciones favorecido por dos factores, la buena climatología y que el día posterior a la celebración también es un día festivo.

    El recorrido partió de la plaza del Altozano y tras realizar un recorrido por el casco urbano de loa ciudad regresó al mismo lugar donde se colapsó la plaza de público para presenciar el acto del Día de Andalucía con el canto del Himno de Andalucía varias actuaciones y el sorteo de bicicletas.

    UTRERAWeb les ampliará esta información así que el amplio reportaje fotog´rafico que ahora con más de 250 imágenes les ofrecemos como adelanto.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido