El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El PSOE abre el proceso de participación y propuestas para en el Programa de Gobierno de Utrera

El PSOE de Utrera recuerda que ha estado durante los últimos años en contacto permanente con los ciudadanos, en sus barrios, y con sus diferentes asociaciones y colectivos y por ello conoce los problemas y ha puesto soluciones encima de la mesa. Ahora quiere elaborar su programa de gobierno contando desde el inicio con las ideas, sugerencias y preocupaciones que aportan los vecinos y vecinas de Utrera.

    02/03/2015. El PSOE de Utrera ha abierto el proceso de elaboración del programa de gobierno con el que concurrirá a las elecciones municipales de mayo. Se trata de buscar la implicación de los ciudadanos y colectivos facilitando sus aportaciones y propuestas para el futuro de Utrera.

    En un comunicado de prensa José María Villalobos, ha querido animar a todos los utreranos a que aporten sus ideas de futuro para Utrera; las debatan y ayuden a llevarlas a la práctica. Así es el pacto que quiere firmar el candidato a la Alcaldía por esta formación política con todos los utreranos y utreranas para recuperar la ilusión, la confianza y la esperanza. “Son nuevos tiempos, y necesitamos nuevas ideas y nuevas fórmulas para Utrera”, ha señalado Villalobos.

    El proceso de recogidas y debate de ideas y propuestas se desarrollará la primera quincena de marzo. Se abrirán diferentes vías de comunicación con la sociedad para recoger las iniciativas que permitirán diseñar el documento de trabajo con el que el José María Villalobos afrontará el mandato 2015-2019. Las diferentes propuestas e ideas se pueden enviar a través de Facebook en https://www.facebook.com/utrerapsoe y https://www.facebook.com/josemaria.villalobos, Twitter: @psoeutrera; web: www.psoeutrera.org o por correo electrónico: psoeutrera@gmail.com.

    Por otro lado, El PSOE de Utrera ha organizado cinco sesiones temáticas en las que a partir de un documento base de acción se estudiarán y debatirán todas las ideas. A estas sesiones están invitados todos aquellos utreranos que, a título individual o en representación de un colectivo, deseen asistir.

    • Miércoles 4 de marzo 1ª SESIÓN: Bienestar Social, Igualdad, Mayores y Solidaridad Internacional. Desarrollo Económico: Agricultura, Economía y Propuestas relacionadas con la promoción de empleo.
    • Jueves 5 de marzo 2ª SESIÓN: Cultura, Patrimonio, Educación y Turismo. Deporte y Juventud.
    • Lunes 9 de marzo 3ª SESIÓN: Hacienda, Nuevas Tecnologías y Recursos Humanos. Comunicación, Transparencia y Participación Ciudadana.
    • Martes 10 de marzo 4ª SESIÓN: Urbanismo, Vivienda y Obras Públicas: Accesos, caminos y carreteras, infraestructura hidráulica. Medio Ambiente, Parques y Jardines.
    • Miércoles 11 de marzo 5ª SESIÓN: Seguridad Ciudadana, tráfico y movilidad. Barriadas y Pedanías.

    Todas las reuniones serán a las 20h. en la Casa del Pueblo, sede del PSOE de Utrera, sita en la calle María Alba, 26. Las reuniones son abiertas para cualquier ciudadano o colectivo que esté interesado.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido