El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Asociación de Mujeres CUIDAME de Utrera organiza una conferencia de la abogada y escritora feminista, Mónica Felipe-Larralde

El acto por este colectivo de utreranas está enmarcado dentro de las actividades organizadas en nuestra ciudad con motivo de la conmemoración internacional del Día de la Mujer. evento estre previsto qye se desarrolle el próximo jueves día 5 de marzo a las 17:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Utrera ubicada en la calle Rodrigo Caro número 3.

    02/03/2015. La Asociación de Mujeres CUÍDAME, junto con la Delegación de Políticas de Igualdad y el Área de la Mujer del Ayuntamiento de Utrera ha programado para el próximo jueves, día 5 de marzo, la conferencia 'Cuerpo de Mujer y Poder', a cargo de Mónica Felipe-Larralde.

    La conferenciante, Mónica Felipe-Larralde, es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada (UGR), experta en Género y Salud por la UGR y la Escuela Andaluza de Salud Pública. Desde que es madre ha comprometido su tiempo y energías a investigar y divulgar los efectos de la educación y la sociedad patriarcal en el cuerpo de mujer.

    Habitualmente la protagonista de la conferencia acompaña a mujeres en su camino al encuentro de su poder interior a través de cursos, talleres y conferencias. Es autora de los libros "Cuerpo de mujer. Reconectar con el útero", "De pareja a trío: crisis de pareja tras el nacimiento de un hijo" y coautora de "Una Nueva Maternidad". También es autora del blog "Estudio sobre el útero".

    La conferencia tendrá lugar el próximo jueves, día 5 de marzo, a las 17:30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Utrera, sita en la calle Rodrigo Caro nº 3.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido