El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Hermandad Muchachos de Consolación presentó su cartel del Lunes Santo obra del artista de Utrera Antonio Rodríguez Ledesma

El cartel recoge una imagen del Cristo del Perdón por la calle Rodrigo Caro con la torre de Santa María de la Mesa al fondo. Dos nazarenos y un cirial completan los elementos del cartel que deja patente su calidad y los hábiles trazos y manejo del pincel del artista que lo ha concebido. El acto contó con un concierto de la Banda Ciudad de Utrera en el que se interpreto la marcha 'A la virgen del Carmen' compuesta por Jesús Fernández del Moral, entre otras marchas procesionales.

    03/03/2015.
    La Hermandad Muchachos de Consolación ha presentado su cartel anunciador de la Semana Santa. Se trata de la reproducción de una pintura obra del utrerano Antonio Rodríguez Ledesma que representa una imagen del Lunes Santo del Cristo del Perdón por la calle Rodrigo Caro con la torre de Santa María de la Mesa al fondo. Dos nazarenos y un cirial completan los elementos del cartel.

    El evento se completó con un gran concierto de marchas procesionales de la Banda de Música ‘Ciudad de Utrera’ que bajo la dirección de José Antonio Ramírez interpretó las marchas ‘Tú Ninguna’ de David Hurtado, ‘Sevilla Macarena’ de José Antonio Ramírez García, ‘Pasa la Virgen Macarena’ de Pedro Gámez Laserna, ‘Jerusalén’ de José Vélez García, ‘La Madrugá’ de Abel Moreno, ‘Mi Amargura’ de Víctor Manuel Ferrer Castillo, ‘María Santísima del Subterráneo’ y de Pedro Gámez Laserna,’ Valle de Sevilla’ de José de la Vega Sánchez y ‘Amarguras’ de Manuel Font de Anta, entre otras.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido