El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Club Utrerano de Atletismo participó con 4 equipos en el Campeonato de España de clubes de campo a través de Cáceres

Hasta la ciudad extremeña se trasladaron un numeroso grupo de atletas pertenecientes a los equipos junior masculino, junior femenino, juvenil masculino y promesas masculinos que compitieron con los mejores clubes españoles que se dieron cita en el campeonato más multitudinario de los que se celebran a nivel nacional. El equipo promesas treminó 16, el juvenil 23, los júnior 23 y el júnior femenino fuera de control.

    04/03/2015. Un año más el Club Utrerano de Atletismo estuvo presente en el campeonato de España de campo a través celebrado el domingo 1 de marzo en Cáceres.

    Los chicos de la categoría promesa terminaron en las 16ª posición de 28 clubes en carrera, encabezados por Alejandro Roldán Gil.

    En cuanto a los juveniles acabaron en una honrosa 23ª de 46 equipos participantes destacando la 12ª posición de la general por parte de Pablo Baquero el mejor de los clasificados.

    Los representantes junior masculino finalizaron en la 23ª plaza de 38 equipos. El primero de los atletas del Utrerano en entrar en meta en esta categoría fue Daniel Contreras Recio y lo hizo en 29º puesto.

    Finalmente las chicas junior no pudieron puntuar por llegar la tercera clasificada fuera de control.

    En definitiva un nuevo reto conseguido por el Club Utrerano Atletismo que de nuevo fue la tercera entidad andaluza en número de equipos presentes en esta competición.

    Con este campeonato termina la temporada de campo a través con un buen balance para la entidad utrerana. La próxima competición y última de pista cubierta, en la que participarán atletas del club Utrerano de Atlestimo se celebrará el próximo fin de semana en Antequera donde tienen lugar los campeonatos de las categorías infantil, cadete y juvenil.
     
    Fuente: Juan Garrido Acevedo
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido