El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El IES Ruiz Gijón de Utrera reabre este miércoles sus actividades del 50 aniversario con un doble conferencia

Los Hará con una doble conferencia con el artista utrerano Ruiz Gijón y la escultura como protagonistas . El jueves una muestra de antiguos alumnos abrirá sus puertas al público a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura de Utrera. La muestra recoge las creaciones artísticas de pintores, fotógrafos y escultores que en su día fueron alumnos a lo largo de estos años en este centro educativo.

    01/03/2015. El Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Ruiz Gijón’ de Utrera retoma este miércoles las actividades que con motivo de su 50 aniversario se están celebrando a lo largo del presente curso académico 2014-2015.

    La actividad con la que se reabre la programación este miércoles 4 de marzo en el que se ha programado en el ‘Hopitalito’ la conferencia del catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla, Juan Miguel González Gómez, que lleva por título ‘Francisco Antonio Ruiz Gijón, un escultor utrerano’. La conferencia tendrá lugar a las 19:30 horas y a su finalización se ofrecerá una segunda conferencia con el título ‘La escultura sevillana del barroco dinámico’, a cargo de Jesús Rojas-Marcos González, profesor de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla.

    Los actos continuaran este jueves 5 de marzo a las 18:30 horas con la inauguración en la Casa de la Cultura de una exposición que recoge las creaciones artísticas de pintores, fotógrafos y escultores que en su día fueron alumnos a lo largo de estos años en este centro educativo utrerano. La muestra permanecerá abierta del 5 al 15 de marzo en horario de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido