El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El conservatorio de Música de Utrera inicia hoy lunes la programación de la ‘II Semana Cultural Ana Valler’ que se celebra entre el 23 y el 26 de marzo

En la progrmación de actividades destaca un Taller de Flamenco impartido por José Suarez Peña (Pitín), un Taller de Percusión con instrumentos reciclados a cargo de Fernando García Puya, un Taller de Yoga impartido por Mixel Pérex Rizzi, un Concierto de Piano Flamenco y Percusión a cargo de Andrés Barrios y Dario Vallecillo, Concierto de un Cuarteto de Clarinetes del Conservatorio Profesional de Sevilla, Concierto de Marchas de la Banda Infantil Álvarez Quintero, etc

    23/03/2015. Dentro de los Actos de celebración de nuestro 25 Aniversario, desde el CEM "Ana Valler" este centro educativo comunica al pueblo de Utrera y a los amantes de la música de nuevas actividades que se realizarán próximamente en el Conservatorio.

    Continuando con la inquietud por proporcionar a su alumnado actividades complementarias para su formación musical, que al mismo tiempo sean lúdicas para ellos e influyentes para la adquisición de nuevos conocimientos y destrezas musicales, el conservatorio de música organiza la ‘II Semana Cultural Ana Valler’. Tendrá lugar del lunes 23 al jueves 26 de marzo, ambos incluidos.

    Durante esa semana habrá una oferta variada de actividades musicales (talleres, conciertos, charlas, juegos musicales, masterclass, proyecciones, etc. Entre estas actividades destaca un Taller de Flamenco impartido por José Suarez Peña (Pitín), un Taller de Percusión con instrumentos reciclados a cargo de Fernando García Puya, un Taller de Yoga impartido por Mixel Pérex Rizzi, un Concierto de Piano Flamenco y Percusión a cargo de Andrés Barrios y Dario Vallecillo, Concierto de un Cuarteto de Clarinetes del Conservatorio Profesional de Sevilla, Concierto de Marchas de la Banda Infantil Álvarez Quintero, etc. (Consulta la programación completa)

    Será una semana en la cual no habrá clases en los horarios habituales, pero sí será de obligada asistencia para el alumnado en su horario de clase ordinario, por lo cual los alumnos deberán ir al conservatorio, pero en lugar de recibir clases normales acudirán a la actividad que se desarrolle en ese horario. Para el resto de actividades fuera de su horario lectivo, la asistencia será voluntaria.

    Desde el Conservatorio, se invita al pueblo de Utrera y a todos los amantes de la música a participar en esta Semana Cultural, asistiendo a los distintos conciertos y actividades que se desarrollarán durante la semana
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido