El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 28 de Marzo de 2024

El PSOE de Utrera congregó a dos centenares de militantes y simpatizantes socialistas en el cierre de campaña de las Elecciones Andaluzas

Ante algo más de dos centenares de militantes y simptizantes socilistas y en una muy lluviosa noche intervinieron en el mtinel líder local del PSOE y candidato a la Alcaldía de Utrera, José María Villalobos, el socialista utrerano candidato al Parlamento Andaluz, Javier Fernández, y el presidente provincial del PSOE y presidente de la Diputación Provincial de Sevilla , Fernando Rodríguez Villalobos. En los discursos se entremezclaron los mensajes de cara a las Elecciones Andaluzas con los de Elecciones Municipales del 24 de mayo.

    20/03/2015.
    El PSOE de Utrera congregó anoche en el salón de actos del colegio Juan Antonio Velasco a más de dos centenares de militantes y simpatizantes socialistas en el acto de cierre de la campaña electoral de las Elecciones Andaluzas.

    Era un mal día para un acto político, por las inclemencias climatológicas, una lluvia muy intensa desde horas antes, pero pese a ello los socialistas llenaron el salón de acto para escuchar los mensajes de los intervinientes. El nuevo edil del PSOE, Antonio Villalba fue el encargado de dar la bienvenida y paso a las intervenciones que se sucedieron del líder local y candidato a la Alcaldía de Utrera, José María Villalobos, el socialista utrerano candidato al Parlamento Andaluz, Javier Fernández, y el presidente provincial del PSOE y presidente de Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos.

    En los discursos del acto se entremezclaron los mensajes de cara a las Elecciones Andaluzas de este domingo 22 de marzo con los de las Elecciones Municipales previstas para el 24 de mayo.

    En relación a las Elecciones Andaluzas en el mitin del PSOE se solicitó el voto a los utreranos para “mantener y mejorar la calidad de servicios frente a la política de recortes que defiende el PP, y para garantizar una mayoría suficiente que permita gobernar Andalucía desde la izquierda con políticas para y por los ciudadanos frente a los que sólo ofrecen la visita de ministros famosos por sus recortes y por defender los intereses de la banca y los poderosos”.

    Sobre las Elecciones Municipales y en un claro ambiente de euforia por los resultados de las encuestas que dan vencedores a los socialistas con unos márgenes que les podría incluso garantizar la gobernabilidad, los socialistas quisieron ser cautos esperando que cada vez sean más los ciudadanos que apuesten por el cambio político frente a un Gobierno Local PA-PP presidido por Francisco Jiménez “desparecido, noqueado, imputado por los tribunales de justicia y sin proyectos de presente y futuro para la ciudad”.
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido