El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Estadio Municipal San Juan Bosco acoge este domingo dos partidos clave para el ascenso para los equipos sénior y juvenil ‘A’ del C. D. Utrera

La doble sesión futbolísitica en el Estadio Municipal San Juan Bosco comenzará a las 12 del mediodía con el partido de juveniles C. D. Utrera - Tomares. A las 16 horas jugará el sénior del Club Deportivo Utrera con el Amodóvar del Río. Con la amenaza de intensas lluvias durante toda el día que pueden deslucir la jornada deportiva y restar algo de público, los partidos se presentan con mucho aliciente para los espectadores. El club espera una asistencia masiva al estadio.

    21/03/2015. La ciudad de Utrera va a vivir este domingo una intensa e interesante doble sesión de fútbol con los dos principales equipos del Club Deportivo Utrera, el sénior de Primera División Andaluza y el juvenil ‘A’ de Segunda división Andaluza, como protagonistas. Ambos equipos se juegan en sus respectivos partidos en el Estadio Municipal San Juan Bosco muchas de sus posibilidades de ascenso de categoría.

    Con la amenaza de intensas lluvias durante toda el día que pueden deslucir la jornada deportiva y restar algo de público, los partidos se presentan con mucho aliciente para los espectadores que se espera que asistan masivamente al estadio.

    El primero de los duelos es el de las 12 del mediodía que enfrentará al equipo juvenil que entrena Francis Montoya con su rival directo por la única plaza de ascenso a Liga Nacional de juveniles, el Tomares. Para el partido el técnico local ha citado a los siguientes jugadores: Castillo, Delgado, Cano, Vicente, Ale, Titi, Arroyo, Pablo, Godino, Cuellar, Manuel Jesús, Quini, Adri Rincón, Esteban, Domingo y Josemi.

    El equipo utrerano cuenta antes de este partido con un punto de ventaja sobre el Tomares por lo una victoria lo dejaría a 7 jornadas del final de Liga con una ventaja de 4 puntos. La derrota le pondría con una desventaja de dos puntos más de diferencia de goles en contra.

    FIESTA A LA ESPERA DEL SENÍOR C. D. UTRERA – ALMODÓVAR DEL RÍO
    A la conclusión del partido, sobre las 14 horas, el Estadio Municipal San Juan Bosco se convertirá en una fiesta a la espera del partido que comenzará a las 16 horas del equipo sénior de Primera División Andaluza que le enfrentará al Almodóvar del Río. Está previsto que sirva una paella a los aficionados que se queden en el estadio.

    Para este partido en el que el C. d. Utrera necesita la victoria para seguir recortando diferencias con Castilleja, Espeleño y Antoniano y marcar distancias con el Pozoblanco el técnico local Miguel Ángel Montoya tiene como importantes bajas por lesión a Abraham y Jesús Blanco.

    La lista de convocados para este partido es la compuesta por Juan Martínez, Llera, Manu Arcenegui, Yony, Pedro, Leal, Manu Doblado, Juanjo, Israel García, Jesús Cruz, Diego Reguera, Jesús Benítez, Orozco, Alberto Pozo, Hong y Juanma Rojas ‘Pichón’.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido