El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La discográfica DM Producciones lanza un adelanto del primer disco de dance latino del artista de Utrera, D’ Montoya

Tras su cambio de nombre el artista de Utrera, D' Montoya' esta trabjando intensamente en la grabación del que será su primer disco el primer tema con el título ‘Y digo yo' vera la luz esta primavera mientras que el segundo lo hará en verano. El proyecto musical de su disco está dividido en la parte literaria y la parte musical en la que colabora el padre del artista, Juan Carlos Montoya, consumado músico.

    22/03/2015.
    El artista de Utrera, D’ Montoya está comenzado a ver los frutos de la firma a finales de diciembre del contrato con la firma DM Producciones que ha propiciado un giro en su carrera musical con cambio de nombre y nuevo estilo artístico al denominado dance latino.

    En menos de tres meses D’ Montoya ya ha iniciado el proceso de grabación del que será su primer disco del que DM Producciones ya ha difundido un video a modo de adelantó de fragmentos del tema musical ‘Y digo yo’ que en breve verá la luz.

    El representante de la firma DM Producciones, Daniel Martínez, explicó cuando se formalizó el contrato con D’ Montoya que la apuesta musical por el joven artista utrerano se debe a las grandes cualidades que posee, “un diamante en bruto que hay que explotarlo” y que resume en “ilusión, ganas y que es un concepto de música distinta la que va a poner en marcha ahora, que es lo que las compañías discográficas queremos, lo distinto”.

    El proyecto musical de D’ Montoya a través de DM Producciones tiene como objetivo, según explicó el representante de la firma discográfica, “hacer de él un artista a nivel internacional”. Para ello lo más inmediato será el lanzamiento de su primer disco del que irán saliendo temas, el primero ya casi una realidad en esta primavera y el segundo para el verano y después , una vez este el disco esté en el mercado se irán viendo los posibles conciertos.

    El proyecto musical de su disco está dividido en la parte literaria y la parte musical en la que colabora el padre del artista, Juan Carlos Montoya, consumado músico. “Estamos buscando autores para tener un abanico importante de temas bajo un mismo concepto musical. No buscamos nada de flamenco o flamenquito será todo muy distinto”, manifestó el productor discográfico.

    Daniel Martínez calificó a D’ Montoya como “un chaval muy limpio en todos los aspectos con mucha ilusión y esa ilusión tiene que apoyarse primero en Utrera y su comarca y a partir de ahí ganarse a Andalucía y a toda España. Yo estoy convencido que va a ser un gran artista”, concluyó.

    El artista utrerano D' Montoya cuenta en esta nueva atpa artística con una fuerte presencia en las redes sociales como Facebook https://www.facebook.com/josecarlosmontoya y también en Twitter @jcmr93 https://twitter.com/jcmr93.
    UTRERAWeb les ofrece en primicia el video con varios fragmentos a modo de adelanto del primer tema grabado en su nuevo estilo de dance latino de D’ Montoya que lleva por título ‘Y digo yo’.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido