El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Los dos millares de votos conseguidos el domingo por CIUDADANOS en Utrera impulsan su candidatura a las Elecciones Municipales

En la cita de los comicios autonómicos del pasado domingo, en pocos días desde la gestación de su agrupación local de Utrera, CIUDADANOS ha conseguido el apoyo en la urnas de 2.005 utreranos superando a formaciones política tradicionales con gran implantación en nuestra ciudad como Partido Andalucista, Izquierda Unida y UPyD y quedando a una corta distancia del Partido Popular, donde está su auténtico caladero de votos y de cuyo descontento de su electorado CIUDADANOS ha sacado partido.

    24/03/2015. La nueva formación política CIUDADANOS de Utrera camina con paso firme de cara a las próximas Elecciones Municipales del 24 de mayo en las que está trabajando para presentar candidatura y para las que dado un gran paso tras su éxito en las Elecciones Andaluzas.

    En declaraciones a UTRERAWeb en la misma noche electoral, el portavoz en Utrera de esta nueva formación política de centro-derecha, Antonio Fernando Garrido, ha agradecido el apoyo a los más de dos millares de utreranos que han depositado su confianza y su voto en CIUDADANOS.

    Garrido explicó a UTRERAWeb que la formación política que desde Cataluña dirige Albert Rivera y se está expandiendo por toda España, tras el éxito de las Elecciones Andaluzas en las que se ha situado como cuarta fuerza política en Andalucía con 9 parlamentarios, va a hacer todo lo posible por presentar candidatura a las Elecciones Municipales para que los utreranos tengan la opción de poder votar un proyecto de centro derecha que de voz a las demandas de los ciudadanos.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido