El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

El PA de Utrera defiende a sus imputados y afirma que “IU y PSOE están vinculados a la corrupción en Andalucía”

El Partido Andalucista de Utrera ha salido al paso sobre las últimas afirmaciones realizadas desde PSOE e Izquierda Unida sobre los distintos casos judiciales que se tramitan contra miembros del PA en diversos juzgados de lo penal, mercantil o administrativos, en algunos de los cueles se encuentran imputados varios ediles o con petición de penas por parte de la Fiscalía. Los adnalucistas se difienden y afirman que PSOE e IU son los partidos de la corrupción en Andalucía.

    26/03/2015.
    Desde la formación política que lideran Francisco Jiménez y Carmela López se considera que los comunicados emitidos en las últimas horas por IU y PSOE, acusando sobre imputaciones y criticando a los componentes de la candidatura andalucista (ver noticia) "no se ajustan a la realidad". En este sentido en un comunicado de prensa desde el PA se afirma que IU y PSOE “mienten cuando aseguran que el alcalde está imputado por el cierre de Produsa, ya que ni éste asunto está en ningún Juzgado de lo Penal, ni el alcalde ha sido citado a declarar, ni mucho menos detenido y, por supuesto, nadie está buscando un solo céntimo que falte en ningún sitio. En la misma situación se encuentran los concejales que pertenecieron al Consejo de Administración de la sociedad, es decir, no hay imputaciones”.

    Igualmente desde el PA se manifiesta que IU y PSOE “tienen mucho que callar, uno por estar bajo las siglas del PSOE, cuyo gobierno está directamente vinculado a la mayor trama de corrupción que se ha conocido en este país y, no lo decimos nosotros, lo dice la investigación de la juez Alaya; y otro por pertenecer a IU y sustentar a través de su connivencia y coalición al gobierno de los EREs y los Fraudes en los Cursos de Formación, además de frenar hasta por tres veces que se creara una Comisión de Investigación en el propio Parlamento”.

    En cuanto a las declaraciones del portavoz municipal de IU, Carlos Guirao, (ver noticia) el PA lolas considera como “una Pataleta por sus malos resultados y la factura que les ha pasado en las elecciones autonómicas su sociedad con el PSOE, además, de haber recibido la patada de Susana Díaz cuando ya consideró que la presencia de los comunistas no les era necesaria”.

    Sobre las afirmaciones realizadas por el PSOE los andalucistas consideran que estas obedecen “quieren borrar de todos lados su foto de campaña junto a la detenida Delegada de Empleo de la Junta en Sevilla”.

    El Partido Andalucista afirma en relación al caso de la factura del edil Francisco Serrano por el que se encuentra imputado por el juez por malversación de fondos que “no va a discutir falsas polémicas de 1.000 euros con quienes comparten directrices políticas y camaradería con los responsables políticos y cargos del partido que está expoliando Andalucía y llevándose el dinero de los parados”.

    Por último, desde el PA se manifiesta que “mientras algunos sólo viven para desacreditar a su pueblo y para poner su foto electoral en los horarios de Semana Santa, los andalucistas seguiremos dedicándonos a lo que mejor sabemos hacer, gestionar los intereses de Utrera como nunca antes se había hecho y trabajar por mejorar sus servicios e infraestructuras como venimos demostrando cada día”.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido