El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

José María Villalobos presenta su nuevo espacio en Internet de cara a las Elecciones Municipales de mayo

Desde ayer todos los utreranos que quieran conocer un poco más sobre la vida, proyecto y equipo del candidato a la Alcaldía de Utrera por el Partido Socialista tiene una nueva vía abierta en la web www.josemariavillalobos.es. Villalovos ha optado por un diseño de página moderna, interactiva y fácil de usar. José María Villalobos ha recordado que "la página web es un espejo del modelo de gestión y de alcalde que quiero para Utrera".

    27/03/2015. El candidato del PSOE a la Alcaldía de Utrera, José María Villalobos, ha puesto en marcha en su nueva web de cara a las Elecciones Municipales del 24 de mayo www.josemariavillalobos.es/. Con un diseño moderno la nueva web de Villalobos hace hincapié en que el modelo de gobierno que propone de una administración más cercana, En este sentido hay varias formas de contactar con el candidato:

    Estas fomas son, en primer lugar, ' Café con Villalobos?. Se trata de una iniciativa que el candidato socialista ha realizado varias veces con resultados muy positivos y que quiere ampliar. Se trata de una reunión informal con varias personas y que se puede solicitar a través de la página web.

    En segundo lugar, ' Buzón de sugerencias'. En esta sección se puede enviar una idea para mejorar un aspecto concreto de Utrera o enviar una denuncia que cualquier ciudadano quiera que se estudie. En este sentido son muchos los años que el candidato socialista lleva apuntando todo lo que los vecinos le transmiten.

    En tercer lugar, con el acceso directo a las principales redes sociales de José María Villalobos, recordamos que el candidato socialista a la Alcaldía de Utrera ha abogado desde el principio por el contacto directo y diario con las personas que no tienen la oportunidad de consultarle directamente.

    La web de José María Villalobos publica en otra de sus secciones una amplia entrevista en la que se desgrana todo lo que piensa sobre Utrera y su futuro, así como muchos de los problemas y sus posibles soluciones que un alcalde debe tener muy claro antes de acceder al cargo. A través del buzón de sugerencias se pueden enviar más consultas que posteriormente serán añadidas con su respuesta a la entrevista.

    Además, se puede consultar la biografía de José María Villalobos y la de todo su equipo, así como el decálogo que contiene las principales ideas de cara al gobierno. Por último también se han incluido las notas de prensa que lanza la agrupación socialista para que todo aquel que quiera consultar el día a día de su actividad tenga un nuevo canal. Próximamente también se incluirá el programa de gobierno y las principales actuaciones que el PSOE pretende acometer en los barrios.

    EL PSOE de Utrera invita a que todo aquél que quiera participar en su proyecto o que todavía no lo conozca y necesite más información visite la nueva página www.josemariavillalobos.es/.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido