El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

Los nadadores del Club Natación Utrera vuelven a participar este sábado en las jornadas deportivas del IMD de Sevilla

Al igual que hicieran el pasado 7 de marzo, las nadadoras y nadadores del Natación Utrera quieren llevar el nombre del Club y de nuestra ciudad a la convocatoria de Juegos Deportivos organizados por el IMD del ayuntamiento de Sevilla que desarrollará su segunda jornada de participación el sábado 28 de marzo a las 16.00 horas en la piscina cubierta del complejo deportivo de San Pablo de la capital hispalense.

    27/03/2015.
    Los nadadores y las nadadoras del Club Natación Utrera se enfrentan este sábado a los clubes de natación de las escuelas deportivas de Sevilla y provincia que participan en los Juegos Deportivos organizados por el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla.

    En la primera convocatoria los nadadores y nadadoras de Utrera alcanzaron las primeras posiciones en sus mangas de estilo libre y las de relevos. En la jornada del próximo sábado el estilo será espalda, especialidad que Antonio Ramos y Moisés de Diego, entrenadores de los escalafones inferiores del club, han estado practicado durante estas últimas semanas.

    En esta competición los puntos se consiguen de manera grupal y sale beneficiado el club que tenga los nadadores más rápidos, pero sobre todo el que más nadadores tenga. Esto pone de manifiesto la importancia de continuar creciendo como club con el objeto de poder optar a los primeros puestos en este tipo de competiciones.

    Actualmente, el club utrerano está en el segundo puesto tras la primera jornada celebrada el 7 de marzo. Tras la jornada del sábado el Club Natación Utrera vuelve a esta competición en Sevilla capital el 18 de abril.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido