El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Partido Utrerano de Juan Luis Montoya se presenta en sociedad como “una candidatura y un proyecto político para y por Utrera”

El candidato a la Alcaldía por el Partido Utrerano explicó a la lo asistentes que el PU se crea para cubrir un vacío importante en la vida política local. “Nosotros, a diferencia de otros, no nos debemos a los intereses de partido que nos impongan desde Sevilla o Madrid y nos digan lo que es bueno para Utrera y lo que es malo para Utrera. Nosotros, mejor que nadie, los sabemos no tiene que venir nadie de fuera a decirnos que sobra o falta en nuestro pueblo“.

    28/03/2015.
    El Partido Utrerano PU de Juan Luis Montoya ha celebrado su acto de presentación en sociedad. Lo ha hecho en un acto público desarrollado en la Hacienda Olivar y en el que ha congregado a cerca de 300 personas.

    Era un mal día para un acto de este tipo por la coincidencia de grandes eventos, concierto en el teatro de Rosa Marín, varios actos cofrades importantes, fútbol de la selección española en Sevilla y en televisión, y era un lugar alegado del casco urbano. Pese a ello y la nula publicidad dada al evento, la repuesta del público ha sido importante llegando un su tramo final a contabilizar cerca de 300 personas.

    El acto se inició con la intervención, a modo de presentador de Rafael Ale, antiguo integrante y fundador de UPyD, y ahora miembro de la candidatura del Partido Utrerano. Rafael Ale resumió al inicio de su discurso la vida municipal de Juan Luis Montoya al que calificó como “un político de cercanía”.

    En su intervención Rafael Ale explico a los asistentes que el Partido Utrerano va a ser revolucionarios en el panorama político
    local porque el PU no entiende el término oposición. En este sentido dijo que “optar por el Partido Utrerano no será optar por nadie ni contra nadie. Entendemos que todos los elegidos para concejales deben de escucharse sus ideas no dejar a nadie al margen”.

    Rafael Ale considero a Juan Luis Montoya como el candidato ideal “tiene la gran experiencia en la vida y la política de una persona con 60 años con una vida hecha es el perfil político que se necesita en España, alguien que no necesite la política para vivir y que viene a trabajar para buscar soluciones para Utrera y los utreranos. Es un político al que no le gusta hablar y que prefiere oír”, concluyó.

    Llegado el turno de Juan Luis Montoya que, como ya anticipó antecesor, fue parco en palabras. Montoya definió su nuevo proyecto político como “la candidatura por y para Utrera”, un candidatura de la dijo tiene la ilusión por hacer las cosas que se pueden hacer por Utrera y no se hacen.

    El candidato a la Alcaldía por el Partido Utrerano explicó a la lo asistentes que el PU se crea
    para cubrir un vacío importante en la vida política local. “Nosotros, a diferencia de otros, no nos debemos a los intereses de partido que nos impongan desde Sevilla o Madrid y nos digan lo que es bueno para Utrera y lo que es malo para Utrera. Nosotros, mejor que nadie, los sabemos no tiene que venir nadie de fuera a decirnos que sobra o falta en nuestro pueblo”.

    Juan Luis Montoya concluyó su intervención invitando a subir al escenario a los primeros componentes de su variada candidatura, hombres y mujeres, jóvenes y mayores, independientes o que han pertenecido o estado próximos a partidos como PA y PP.

    El evento tuvo la animación en su parte final de los temas musicales del artista utrerano Manuel Amaya que actuó en directo.




     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido