El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Hermandad del Santo Crucifijo de Los Milagros con motivo del Bicentenario de sus antiguos titulares participa este domingo en una Ofrenda Floral

La ofrenda floral se realizará a los antiguos titulares de la cofradía utrerana del Viernes Santo en la capilla de los Dolores de las Hermanas de la Cruz este domingo tras asistir a la Misa. Este acto está encuadrado en las actividades programadas para la celebración del Bicentenario de la llegada del Santo Crucifijo de Los Milagros a la Parroquia de Santa María de la Mesade Utrera

    10/04/2015. El próximo domingo día 12 de abril la Hermandad del Santo Crucifijo de los Milagros de Utrera participará en la capilla de los Dolores de las Hermanas de la Cruz en la Santa Misa y posterior ofrenda floral al Santo Cristo de las Aguas y a San Miguel Arcángel, imágenes de la antigua Hermandad del Santo Crucifijo de los Milagros, así como a Santa Ángela de la Cruz, fundadora de dicha congregación.

    Este evento que dará comienzo a las 10 de la mañana está enmarcado dentro de los actos y cultos programados para la celebración del Bicentenario de la llegada del Santo Crucifijo de Los Milagros a Santa María de la Mesa 1815-2015.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido