El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Guate Teatro cosecha un gran éxito en el estreno en el Teatro Municipal de Utrera de su nueva obra ‘Atrapados en el acto’

La puesta en escena de esta obra ha requerido de una gran preparación a Guate Teatro cuyo elenco de actores compuesto por Consuelo Reina en el papel de Doity, Alonso Herclio en el de Lloyd, Alberto Ruiz en el de Garry, Carmen Caballero como Brooke, Carmen Vargas como Poppy, Enrique Caballero como Tim, María Gómez como Belinda, Juan Carlos Alcaide como Freddie y Pepe Coto como Seisdon ha realizado hasta tres ensayos semanales en las últimas semanas.

    11/04/2015. El grupo teatral utrerano Guate Teatro cosechó anoche un gran éxito de público y de crítica en el Teatro Municipal de Utrera el estreno de la obra ‘Atrapados en el acto’, una adaptación de la pieza de teatro de que fue llevada con éxito a la gran pantalla cinematográfica en 1992 bajo el título de ‘¡Que ruina de función!’.

    La obra, producida por Guate Teatro, ha estado dirigida por Juan Antonio Domínguez y ha contado con la colaboración estelar de Valentino. En cerca de dos horas de representación con muy pocos minutos entre actos y música en directo, en la obra se han vivido momentos delirantes, confusiones y malentendidos, en torno al argumento, precisamente, del estreno de una obra de teatro.

    La puesta en escena ha estado divida en tres actos con muy ligueras variaciones en sus decorados, el mismo inicio y tres finales diferentes.

    La trama mezcló la vida real de los actores y actrices, con sus amoríos y sus disputas, y, a la vez, los ensayos y la puesta en escena de la obra de teatro que interpretaron. Realidad y ficción se mezclaron sin compasión, de modo asistió a varias tramas a la vez, la que tuvo lugar entre bastidores y la que ocurrió sobre las tablas.

    UTRERAWeb les forece un amplio reprotaje fotográfico de esta reprssentación teatral que consiguió un lleno de público en el patio de butacas y palcos.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido