El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El C. D. Utrera disputa este domingo ante el Pedrera C. D. la primera de las seis finales por el ascenso a Tercera División

Dado el buen momento deportivo del equipo, metido de lleno a falta de seis jornada para el final de Liga en la lucha por el ascenso a Tercera división, se prevé una gran afluencia de público en las gradas del Estadio Municipal San juan Bosco donde se diputará el partido en el horario habitual de las 12 del mediodía. En lo deportivo las principales novedades del C. D. Utrera son la recuperación después de una larga lesión del centrocampista Abraham y la ausencia de la convocatoria de Jesús Cruz y Dani Muñiz.

    09/04/2015. El Club Deportivo Utrera retoma este domingo la competición liguera tras el parón del fin de semana del Domingo de Ramos en la Liga. La primera de las seis finales por el ascenso (primera de las tres que quedan en el Estadio Municipal San juan Bosco) para el equipo que entrena Miguel Ángel Montoya es ante el Pedrera C. D.

    El partido que se diputa en el horario habitual de las 12 del mediodía, en teoría y a tenor de la clasificación, no debería presentar problemas para la suma de tres nuevos puntos a los utreranos, pero precisamente son este tipo de partidos los que más se atragantan en casa al equipo local.

    El técnico utrerano ha convocado para este choque, para el que por fin se recupera el centrocampista Abraham, a los siguiente jugadores: Juan Martínez, Llera, Manu Arcenegui, Pedro, Yony, Leal, Manu Doblado, Juanjo, Abraham, Israel García, Jesús Blanco, Jesús Benítez, Orozco, Hong, Alberto Pozo y Juanma Rojas ‘Pichón’.

    Para facilitar la afluencia de público en este antepenúltimo partido de Liga en el Estadio Municipal San Juan Bosco, la directiva del C. D. Utrera que preside Joaquín Rodríguez ha habilitado varias fórmulas como que los socios puedan recoger una invitación para un acompañante y precios asequibles a niños, desempleados y personas mayores.

    Las distintas peñas locales también están movilizándose por lo que se prevé una gran afluencia de público, un gran espectáculo deportivo y, ojala también una nueva victoria del C. D. Utrera para que el ascenso esté más cerca.

    (Consulta partidos de la jornada y horarios)

    (Recuerda resultados última jornada y clasificación)
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido