El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Gran éxito del Club Natación Utrera en la final del circuito provincial de invierno disputada en la ciudad de Écija

A la espera de conocer los tiempos oficiales que ofrecerá la Federación Sevillana de Natación a lo largo de la semana, el Club Natación Utrera se encuentra satisfecho con los resultados alcanzados. Los nadadores y las nadadoras del Club Natación Utrera han demostrado que el esfuerzo tiene su recompensa. El club utrerano acumuló un gran número de medallas en las distintas especialidades masculinas y femeninas en las que participó tanto a nivel individual como en pruebas de relevos.

    13/04/2015. Tras participar durante la mañana del sábado en la final del Campeonato de Invierno del Circuito de natación organizado por Diputación, los nadadores y nadadoras del club utrerano regresan de Écija cargados de metales.

    El equipo que Antonio Ramos Bohórquez entrena llegaba dispuesto a subir los peldaños del podio y desde las primeras pruebas de la categoría de Prebenjamín la ilusión se apoderaba de la grada al ver cómo Pilar Bohórquez lograba el oro en 25 m. libre y más tarde, en la prueba de 25 m. braza alcanzara la medalla de plata. Nahum Arroyo subió al segundo escalón del podio masculino de los 25 m. braza apoderándose de la plata.

    En la categoría Benjamín masculino el podio se hizo esperar hasta la prueba de los 50 m. espalda en la que Jaime García se alzó con la plata. Único triunfo en masculino de esta categoría. A las féminas de esta categoría de Benjamines les ha fue mucho mejor y subieron, excepto en los 50 m. braza a por sus metales. En los 25 m. libres Ana Villalba se llevó la plata y volvió a subir al tercer cajón del podio en los 25 m. mariposa y compartir foto con Lucía García Fernández que se hizo con el oro. En los 50 m. espalda también se subió a por el oro Lucía Gª. Fernández.

    En la categoría Alevín se dejaron escapar muchas posibilidades aunque Utrera estuvo representada en todas las pruebas de la categoría masculina. En la prueba de 50 m. libre dos nadadores subieron a por el oro y el bronce, Guillermo Rivera y Antonio Martín. Ambos repitieron medallero. El primero en los 50 m. braza alcanzó el bronce pero un error en la toma de tiempos hizo que llamaran a recogerla a su compañero de equipo Javier Gálvez. En la prueba de los 50 m. espalda Juan Pérez subió a por el oro después de una carrera cómoda. En la última prueba, los 50 m. mariposa, Antonio Martín obtuvo la medalla de plata en una dura carrera donde no logró ningún otro nadador aspirante alcanzar los peldaños del éxito.

    Las pruebas en las que sí subieron, esos escalones que tanto esfuerzo suponen alcanzarlos, los nadadores y nadadoras del Club Natación Utrera fueron las pruebas de relevos libres y estilos. Los más pequeños se llevaron el bronce en los 4x25 m. libre mixto. Los benjamines masculinos consiguieron la plata en los 4x50 m. estilos y el oro en los 4x50 m. libre.

    Las chicas de benjamín dieron ejemplo y subieron a por el oro en los dos relevos de su categoría. Ya en la última categoría en la que compitió el Club Natación Utrera, la de alevín, se pudo ver a todos los chicos en el pódium. En los 4x50 m. estilos alcanzaron el oro y en los 4x50 m. libre con el bronce. Un gran papel en una jornada en la que el equipo utrerano ha demostrado que quiere llevar con orgullo el nombre de su ciudad en cada campeonato.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido