El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Asociación Juvenil ‘La Humildad’ realiza este viernes su cuarta salida procesional por las calles de Utrera

El cortejo vuelve a cambiar de recorrido en esta su cuarta edición partiendo en esta nueva ocasión de la avenida María Auxiliadora en un lugar cercano a la parroquia de San José. Desde allí iniciará su discurrir por las calles del centro de Utrera partiendo a las 18:30 horas y estando prevista la recogida a las 23 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de cornetas y tambores ‘Nuestra Señora de los Ángeles’ de Sevilla.

    17/04/2015. Una nueva procesión civil recorrerá este viernes 17 de abril las calles de la ciudad a partir de las 18:30 horas. Se trata de la que organiza el colectivo juvenil del Cristo de la Humildad que por cuarto año consecutivo procesionará con un recorrido por la zona centro de Utrera que este año como novedad parte de la avenida María Auxiliadora 67, junto a la parroquia de San José (ver crónica e imágenes 2014).

    Con el acompañamiento musical de la banda de cornetas y tambores ‘Nuestra Señora de los Ángeles’ de Sevilla la citada procesión tendrá de salida el plato fuerte los pasos por la calle Fray Ciprieno de Utrera, plaza del Altozano, Alcalde Fernández Heredia o Rodrigo Caro, entre otros puntos

    El nuevo recorrido que seguirá el cortejo es el siguiente salida en avenida María Auxiliadora 67 (junto a parroquia de San José, Clemente de la Cuadra, Pablo Pérez, Sevilla, plaza del Altozano, Clemente de la Cuadra, Ramón y Cajal, Velarde Virgen de consolación (Ancha), plaza del Altozano, Álvarez Hazañas, alcalde Antonio Sousa, Fray Cipriano de Utrera, Menéndez Pelayo, Mota de Santa María, Rodrigo Caro, La Plaza, Perafán de Ribera, plaza del altozano, Sevilla, Alcalde Fernández Heredia, Clemente de la Cuadra y recogida en el mismo lugar de salida sobre las 23 horas.

    UTRERAWeb les recuerda los videos realizados en anteriores ediciones de esta procesión civil.






     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido